Las conversaciones sobre 'Eclipse', 'EPE y su vida personal:
DADO fenomenal éxito internacional de Twilight, es difícil imaginar que la próxima entrega de las películas de vampiros podría ser un fracaso de taquilla.
Pero Robert Pattinson no está tomando nada por hecho en la víspera del lanzamiento de The Twilight Saga: Eclipse.
"Para ser honesto, estoy más asustado que va a salir y nadie lo va a ver", dijo Pattinson.
Hablando sobre el teléfono mientras conduce por una autopista californiana, Pattinson da gusto por la tierra, lejos de la publicidad que rodea a su condición de galán de Hollywood. Su acento americano de Crepúsculo se sustituye por su tono amable y familiar, británicos y parece realmente vivo para una charla - a pesar de su reputación de ser tan melancólico como su personaje de Crepúsculo, el misterioso Edward Cullen.
Él suena un poco halagado, aunque cauteloso, cuando los Ejecutivos admite ser un ávido fan de Twilight.
"¿Alguna vez has hecho una entrevista con un periodista que era un fan enloquecido Twilight?" Me espetó.
"Creo que he tenido una", reflexiona. "Ella era de Vietnam y fue ella, después de un lleno-en ataque de pánico en la entrevista, que fue bastante divertido."
Con dos películas de éxito ya en los 24 años de edad, currículum vitae, tres más en las obras y millones de admiradores, Pattinson tiene Hollywood a sus pies.
Los dos primeros tramos, Crepúsculo y Luna Nueva, han roto innumerables récords de taquilla, recaudando más de $ 60 millones solo en Australia y en todo el mundo 1,3 mil millones dólares.
El éxito se basó inicialmente en el culto de las novelas de Stephanie Meyer, que se centran en el carácter Pattinson, Edward, su interés mortal amor de Bella Swan (interpretada por Kristen Stewart) y un hombre lobo llamado Jacob (interpretado por Taylor Lautner), quien es también compiten por el amor de Bella.
La última entrega, dirigida por David Slade, es ligeramente más oscuro que los dos primeros con un elenco más amplio que incluye australiano Xavier Samuel, cuyo personaje Riley conduce un ejército de vampiros recién nacido en una matanza en Seattle.
"Hay más acción en él y creo que es oscura y más violenta, pero yo siempre pensé que el tono de la Luna Nueva era de noche", dice Pattinson.
relativamente fama recién descubierta del actor ha traído consigo una atención no deseada sobre su vida privada, en particular, su tan mentada relación con la co-estrella Stewart.
"Es extremadamente difícil, pero estamos juntos, sí", dijo a un tabloide británico a principios de este año, dando a los medios de comunicación la primera prueba real de la pareja son, de hecho, un elemento fuera de la pantalla.
La estrella intensamente privado se niega a dar cualquier forrajes de prensa acerca de su relación - no por cualquier cantidad de dinero en efectivo de la prensa del corazón podría arrojar camino de la pareja.
"No entiendo por qué algunas personas (vender pisos), ya que sólo termina en la tristeza por ti mismo. Trato de evitarlo", dice. "Se convierte en el dinero, y tan pronto como usted comience a vender su vida real, entonces vamos por un camino muy malo.
"Siempre y cuando mantenga su trabajo y separar su vida, eres mucho más feliz, y es mucho más fácil tratar con las cosas y es mucho más fácil de escapar."
Pattinson, cuya rebelde cabellera y penetrantes ojos azules-grises le han asegurado los puntos encima de una cadena de "más sexy del mundo" listas, no puede ver lo que va el asunto, desconcertado por la atención en su aspecto.
"Recuerdo que cuando tuve a mi corte de pelo y fue en la CNN", dijo. "¿Han tengo nada mejor que hablar? Es muy divertido."
Pattinson cortar sus cabellos para su última película, El agua para los elefantes, en la que interpreta a un estudiante de veterinaria que trabaja en un circo que se enamora de un jinete de equitación, interpretada por Reese Witherspoon.
"La mentalidad de todo el personaje es completamente diferente a Edward y yo no hemos tenido una enorme cantidad de tiempo para prepararse para ella", dice.
Era la filmación de esta película que Pattinson impedido de visitar a Sydney con Lautner y Stewart a comienzos de este mes para promover la película Twilight nuevo.
"No he estado alguna vez en Australia, pero muchos de mis mejores amigas de la escuela se han trasladado allí, a Melbourne", dice con entusiasmo, con nuestro chat como una oportunidad para ponerse en contacto con un compañero de largo tiempo perdido.
"Si Charlie está leyendo esto, dile que me llame", dice. "Estábamos acostumbrados a estar en contacto a través de Facebook, pero no puedo tener Facebook más porque se ponía más pirateado, así que no he hablado con él por un tiempo.
"Dile que llame a mi mamá porque es probable que todavía tiene ese número."
En cuanto a lo que depara el futuro, existe la gran posibilidad de que no se encuentra al frente de la lente para siempre.
"Me gusta mucho que (en funciones), pero hay un montón de otras cosas que quiero hacer también. Realmente quiero producir una película", admite.
En cuanto a si se perderá interpretar a Edward cuando la película Twilight cuarto y último, Breaking Dawn, se completa, los sentimientos del actor son mixtos: "No lo sé. Hice algunos brotes para Eclipse hace unas semanas y lo hizo sentir tan familiar ... Creo que voy a perder un poco cuando esté terminado. "
Pero hay un elemento que no estará triste al dejar atrás: "Las lentes de contacto son las cosas más molestas de poner todas las mañanas.
-Apuesto a que lo próximo que haga será una parte prótesis-pesado, jugar a una vaca o algo así. "
Eso es todavía un poco lejos, sin embargo, con la producción de última hora a partir Alba a finales de este año.
Gracias a Robert Pattinson Life