Una chica fan del sitio Foforks, Sandra Cermelli tiene la suerte de vivir en Paraty. Aprovechando esta ventaja, se preparo con antelación y tenia previsto reunirse con Kristen y Robert durante su estancia en su ciudad. Sandrita no podía acercarse demasiado a ellos, pero pudo darles una señal a Rob y Kristen. Acompañaneme a leer el informe más adelante, para que me entiendan mejor. : D
El comienzo
Todo empezó cuando descubrí que la cuarta película de la saga seria filmada aquí en Brasil, específicamente en Río de Janeiro y Paraty, enloqueci y todos los dias entraba en Foforks para enterarme de todo.
Llego el gran dia y mi amiga Julia Marqués y yo nos quedamos pendientes del twitter de foforks . Cuando eran los diez de la mañana, no podía concentrarme en clase. Llegue corriendo de la escuela a la casa, directa al computador , y entre directamente a Foforks. Y esa era mi rutina de casi todos los días. Menos cuando estuvieron aquí en Paraty.
Grabacion en Tacuarí
El día antes de su llegada a Paraty, Julia y yo estabamos buscando un regalo para ellos, solo para recordarles de Brasil y llevarse un recuerdo. Teníamos muchas ideas, pero me acordé de una bandera que mi hermana habia hecho para un concierto . Y decidimos que sería como ésta sólo que para ellos. Comencé a hacerla a las seis y media. La había terminado a las diez de la noche. Fue hermoso. Me fui a dormir con la cabeza a mil.
Me desperté a las cinco de la mañana para que vean como estaba ansiosa. Me levante, me bañe, lave los paltos, cualquier cosa para pasar el tiempo. Me preparé una bolsa de ropa, mi cámara, el libro de Amanecer junto con las plumas y por supuesto mi bandera.
Me fui a la escuela, porque yo no podía faltar pues tenia examen. Hice el examen con gran rapidez y a la salida me vi con Julia Marqués para irnos a Tacuarí. Tomamos el autobús y más tarde conoci a su tío que nos llevaría a Tacuarí. Fuimos a un área done hay una gran cantidad de cascadas, pero no había coches, todo estaba muy desierto, y eran como las nueve y media de la mañana. Empezamos a preguntar a los residentes donde grababan y nos dijeron Cachoeira da Usina. Fuimos allí y empezamos a ver los coches, vehículos blindados, los dobles, las carabanas de filmacion, todo eso.
Fuimos corriendo hasta donde se nos permitia y nos quedamos quietecitas. De repente llega un seguridad que posteriormente descubrimos que era el jefe, que era un gorila, bruto, un monstruo gigante, que nos pidió que nos fueramos . Salimos calladas pero lo maldije.
Mientras tanto habia había alrededor de 6 personas que se sabía estaba en la filmación de la cascada. Hablamos con las chicas y nos dijeron que llegaron allí caminando por el bosque alrededor. Ellas llegaron allí, pero una de las chicas que estaba con ellas empezó a gritar y llorar porque había visto a Robert. A continuación, tres otros gorilas aparecieron y las sacaron de ahi.
Comenzaron a llegar los ayudantes, que eran los hace-todo. Julia y yo nos hicimos amigas de la mayoría de ellos, nos dieron sillas, agua y sombra. Les mostramos la bandera y que teniamos esperanzas. Cuando era alrededor de las tres, Kristen bajo a cambiarse de ropa, sólo vimos cuando llego con un bikini blanco y un short. Estaba hermosa.
Mi visión era la de una muñeca de porcelana, blanca brillante, con el pelo haciendo contraste. Empezamos a gritar, Kristen, KRISTEN! y había algunos aficionados que empiezan a gritar, BELLA! BELLA
Despues de eso les pregunte a las chicas si Kristen estaba allí y sólo me dijeron que Bella. Eso me sorprendio. Nos quedamos esperando hasta las 5pm. Todas las personas que conocimos nos animaban para que fueramos capaces de darles la bandera. Cuando bajabamos uno de nuestros amigos dijo que haria una señal y que debiamos estar calladas y que cuando diera la señal corrieramos y les dieramos la bandera a ellos.
Sin embargo unos paparazzi llegaron y Julia y yo tratamos de despistarles, sólo los aficionados estaban diciendo que ya habían visto eso. Supimos por los guardias que eran paparazzi. Al final, los paparazzi hicieron un gran lio asi que la policía puso una barrera frente a nosotros. Así que Julia y yo salimos corriendo y nos pusimos en el tope, cuando vimos los coches que venian empezamos a gritar.
Los paparazzi los seguian asi que detuvieron el coche frente a nosotros por los guardias para hacer su trabajo. Mientras tanto, Julia cubrio la ventana de Rob con la bandera y de repente oímos un golpe en la ventana. Bajamos la bandera y pusimos la cara en el cristal, el nos saludo y nos lanzo un beso, todo con esa sonrisa torcida que hace que nuestras piernas tiemblen por ser tan perfecto. Mori. Después de ver lo que agitabamo kris hizo lo mismo y nos envió un beso también, sonriendo. En serio estabamos en shock. Cuando estabna a punto de bajar la ventana (de acuerdo con nuestra intuición) el guarida regresó y tiro las llaves del carro de los paparazzi al otro ladode la carretera. Se fueron y corrimos detrás del coche, fue realmente es muy patético.
Tan pronto como llegué a casa me volvi a salir y me paró delante de la Pousada do Ouro, con la esperanza de que estuvieran allí. Pero solo vi a los dobles Muerta de la vergüenza le pregunté a Rafael Martins se le podia tomar una foto , la tomamos y hablamos … puedo decir con toda certeza que ese HOMBRE ES UN AMOR! Muy, muy agradable. Tomó una foto de mi bandera y me dijo que la enviaría a Robert.
Si lo veo de nuevo, voy a pedirle que entregue la bandera, si se puede claro. Incluso me pregunto cómo sabía todas estas cosas, y le dije que por Foforks. Dijo q UHUUL! Despues de eso lo vi en un “club” aquí en Paraty, bailando. Hauahau fue bastante divertido. Ah, Rafael recordaba a mi bandera. * O * E dijo que estaba en camino. Mori.
Vean la TV, , el domingo a las ocho van a mostrar mi bandera! *-* Y pienso positivamente que se las daran, sólo voy a renunciar cuando salgan de aquí. Fue un día fantástico y me gustaria repetirlo un millon de veces. Una experiencia surrealista, estoy segura.
La bandera decia KRISROBR algo asi como Kristen-Robert-Brasil