Tom Cruise ganó a finales de 2010 poco más de la mitad que los 28.5$ millones que recaudó Kristen Stewart, convirtiendo a la actriz de La Saga Crepúsculo en una apuesta segura.
Sabiendo que ganó 75$ millones por 'Misión Imposible 2', Tom Cruise ha sufrido un bajón en su carrera después del incidente en el programa de Oprah, pero recientemente se recuperó un poco con 'Noche y Día', co-protagonizada por Cameron Diaz. Los críticos se apresuraron a la recuperación a etiquetar la recuperación de Cruise como "Imposible", pero sabiendo su misión personal, la ironía es cinematográfica. Tal vez el actor de Misión Imposible no pudo colocarse este año entre los 20 mejores cotizadores de Hollywood según Vanity Fair, pero se sabe que el actor se ha embolsado más de 14$ millones por su última aparición en 'Misión Imposible 4'.
Recientemente se vinculó a Kristen Stewart con el papel de Blancanieves, sin embargo la película se encuentra en una fase muy temprana, así que la actriz de Crepúsculo tendrá que esperar un poco para las audiciones, o a que se confirme para el papel.