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Nueva Entrevista de Kristen con Vogue Alemania (Promo Rosabotanica)


Nueva York en Enero de 2014. Kristen Stewart - en vaqueros, camiseta sin mangas y americana de Balenciaga - será oficialmente presentada con el rostro de la nueva fragancia de Balenciaga "Rosabotanica". En una entrevista con Vogue, ella habla sobre atrevidas fragancias de rosa, rodar en alemania y su afición por el eyeliner.

Q: Enhorabuena, Nicolas Ghesquière se ha comprometido otra vez como carta de presentación. No es el único diseñador que delira por tí...

K: Honestamente, no puedo explicarlo. Pero me siento muy cómoda como musa. Conoces a tanta gente con talento que pueden inspirarme. Así que es mutuo. Y me gusta al energía creativa que existen en los shoots. Es como si hicieras una mini película y me ha dado una nueva aproximación total a la moda y al mundo de la belleza.

Q: En el shoot para la campaña de "Rosabotanica", flores exóticas te adornan. Llevas un ojo ahumado y un peinado flojo que encaja. ¿En qué estilismo encajas en tu vida diaría?

K: Me gusta mucho, ser vestida para los photoshoots o las premieres de las películas. Y me gusta llevar maquillajes que centren la atención en el ojo - si encajan con la ocasión. Pero para ser sincera, lo que ves en la alfombra roja es el trabajo de estilistas con talento. En privado, supongo que la naturalidad. Prefiero llevar outfits que son limpios y fáciles. Y absolutamente eyeliner negro.

Q: ¿El eyeliner es, pues, el producto de belleza sin el que no sales de casa?

K: No llevo mucho maquillaje. Nunca fue una gran cosa para mí. Pero el eyeliner negro, siempre lo llevo conmigo. Un producto genial, porque puedes variarlo tanto.

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Nueva entrevista de Kristen con TheCut (Promo Rosabotanica)


"Kristen, tienes algo en el pelo", una de las personas de Kristen Stewart dice durante nuestra entrevista en su habitación del hotel, quitando una pequeña pelusa de su pelo de lado. Ella se gira hacia mí, simulando un grito. "¡Muchas gracias! ¿No ibas a decirme que estaba ahí?". Stewart está indiferente por la pelusa porque 1. Su pelo parece brillante y bonito de todas maneras; y 2. No pasa mucho tiempo pensando sobre belleza. A lo largo de nuestra entrevista sobre su rutina de belleza y su repetida participación con Balenciaga como el rostro de su nueva fragancia, Rosabotanica, Stewart tiene que resistir la urgencia de hacer comillas al aire con la palabra belleza. The Cut habló con Stewart sobre sus preferencias por las caras hinchadas, gardenias y el odio por el champú de los hoteles.

Q: ¿Cómo usas las esencias como parte de tu proceso actoral?

K:  Cada vez que encuentro un producto que he usado en una película anterior, me lleva a ese momento. [Chasquea los dedos] A veces habrá cosas que no puedas utilizar, incluso aunque puedan funcionarte para un regimen de belleza o algo que funcione para el personaje. Literalmente tendré que encontrar otro producto que usar. Así, algo realmente básico como el champú en seco. Lo usaba en The Runaways, y Joan también lo usa. No pude volver a usarlo. Era demasiado reminiscente. También ciertas lociones, y Rosebud, ¿ese protector labial en tubo? Rosebud lip salve. Lo usé en una película cuando era más joven y luego volví a usarlo. Y luego era como Whoa. Era demasiado. Pero con las fragancias, no, no es una gran parte de mi proceso.

Q:  ¿Cuál es la primera esencia que recuerdas?

K: Mi flor favorita es la gardenia. Mi aburla tenía un gran matorral de gardenias. Y las gardenias no son comunes. Cuando las encuentras, siempre es como, Oh, precioso. Y también es mi flor favorita ahora por eso.

Q: ¿Cómo fue de diferente el proceso creativo para Florabotanica de lo que lo fue para Rosabotanica?

K: Mi participación no cambió mucho, para ser sincera. Me he acostumbrado. No tengo nada que hacer con la fragancia. Sólo tengo que quedarme de pie y ver a la gente hacer cosas maravillosas. Soy realmente cercana con Nicolas [Ghesquière] y toda esta historia detrás ha sido realmente guay. No siempre encuentras, en la moda, historias tan desarrolladas. A veces es un poco más sobre cómo se ve, y se acaba ahí. O con las fragancias, hay un foto bonita y vende este perfume. Este es un poco más divertido porque es sobre contar una historia. Ese es el por qué estoy en ello y por qué me metí en la actuación.

 Florabotanica y Rosabotanica tienen el mismo marco. Pero con Rosabotanica, es sobre alguien que ha abierto sus ojos, aunque hambrienta, fresca y verde. Es alguien que ha estado en este medio ambiente extremo y ha sobrevivido. Ella ha crecido con él. Ha cogido los aspectos que más ha apreciado de ese medio ambiente y ha ignorado el resto. Se convierte en parte de su medio ambiente en vez de convertirse en ese tipo de chica de Alicia en el Pais de las Maravillas que mira alrededor y no reconoce nada. Está creciendo en ella.

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Nueva entrevista de Kristen con Marie Claire UK (Promo Rosabotanica)



Kristen Stewart es una natural de la Alfombra Roja, adornando los bolígrafos de la prensa con tanta elegancia y facilidad – pero la estrella admite que no ha estado siempre tan cómoda con sus elecciones de estilo. Mientras hablaba con la actriz A-list en Nueva York la semana pasada, la preguntamos sobre su estilo, belleza, y si tiene algún arrepentimiento de armario (seguramente no) cuando se prepara para lanzar su última colaboración con Balenciaga, Rosabotanica.

'Sí, por su puesto. Vamos a ver. Definitivamente, quiero decir, lo he estado haciendo durante un tiempo por lo que he visto modas y ha sido como "woah",' dijo.

'No debería estar avergonzada porque era muy joven, pero ni si quiera importa lo joven que eras, estás tan, tan avergonzada.'

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