El personaje de Rob es completamente audaz y lleva un tupido bigote y la barba. Creo que estos fueron teñidos más oscuros que su propio cabello. Y él está delgado como una hoja, es claramente visible, a pesar de que llevaba un abrigo militar grueso.
Y tiene una voz, que es ... sólo música para mis oídos. Por desgracia no pudimos oírle durante el rodaje, supongo que debe actuar un poco, ya que su propia voz no encaja en su carácter de resistente. Veremos.
[...]
Además de eso, fue una experiencia inolvidable ver a Rob a sólo unos pasos de mí, que era incluso mejor que escuchar la opinión de la tripulación alrededor de él. Le preguntamos a uno de ellos, que nos diga
Honestamente, ¿qué clase de persona es - no por como hace su trabajo, sino simplemente como Rob como el chico, en privado y como actor en el trabajo. Según la respuesta, él es un muchacho amable, educado, imposiblemente paciente haciendo todo lo que se le pide sin la menor queja.
No iba a enloquecer con cualquiera con sus encantos. Él simplemente está sentado en silencio, hace su trabajo cuando se le dice, y se va a leer cuando hay tiempo para el descanso.
Sólo oí una opinión, cuando un chico de la oficina técnica se acercó y preguntó a los otros, si aún no habían visto a Rob: "Oye, ¿has visto a Pattinson?" "Todavía no" "Hombre, lo que hicieron con él ... el personaje es (su carácter) repugnante".
Otra oportunidad para entrar en calor, entramos en el refugio proporcionado por el VIP, donde Brady Corbet estaba observando la escena que se disparó fuera. (En realidad él es de hecho un hombre pequeño, muy adorable y un poco nervioso. Tal vez él estaba molesto por la conmoción en el barrio causada por la visita de la canciller alemana.) Estábamos casi justo detrás de él, mirando las pantallas como y Rob se sienta en el coche, Rob se baja del coche, Rob se mete en el coche, y finalmente Corbet dice '' ¡Corten! '' ... y entonces Rob camina para ver la toma. Él la miró sin un solo gesto, y sólo levantó su pulgar.