Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2015

Entrevista de Rob con la revista Gala (Alemania)


Desde Gala:

Entrevista sin resaca. Robert Pattinson solía sufrir de resacas durante días pasados de prensa, hoy nos cuenta cómo creció. 

Robert Pattinson se hizo mundialmente famoso siendo el vampiro en la saga de Crepúsculo. El actor de 29 años de edad, el actor británico ha crecido mucho fuera del papel que lo hizo famoso y se ha convertido en un actor de carácter y talento convincente como en su nueva película LIFE de Anton Corbijn. En este biopic Pattinson interpreta a un fotógrafo que se encuentra con James Dean en 1955 y documenta su vida hasta su trágica muerte. Que el Patinson una vez hablador está fuera de peligro, realmente se está mostrando durante la entrevista. 

Te entrevisté por primera vez cuando Crepúsculo y ni siquiera estaba en los cines...

Fue un momento de locura. Era tan inexperto y no menos obsoleto. Recuerdo que el primer día de las entrevistas y lo divertido que era para mí porque yo no había hecho algo así antes y sólo hablé sin notas ...

¿Le cambió la fama?

Estoy tratando de protegerme más, pero también me acostumbré a mi situación. Yo solía estar mucho más nervioso en público y nunca hice las cosas que hago ahora.

¿Por ejemplo?

Fui al paseo marítimo de Venice Beach a dar una vuelta. Yo no he hecho algo así en años. ¿Y sabes qué? Fue totalmente bien, sólo una persona me reconoció.

Parece mucho más relajado.

Tal vez sea porque me estoy haciendo mayor y es mucho más fácil para mí dar entrevistas, porque no estoy con resaca. Me llevó diez años entender eso. Esta podría ser la primera entrevista que no estoy con resaca.

Creciste con dos hermanas mayores. ¿Cómo fue la influencia en usted?

Como un hermano menor que estaba siempre excluido del mundo de mis hermanas, pero mi madre es una mujer muy fuerte. Crecer con las mujeres conscientes de sí mismas, sin duda influyó en mí. Si hubiera crecido con hermanos, habría tenido más interés en los deportes de equipo.

No es un fanático del fútbol entonces?

Me molesta a veces la forma desinteresada que estoy con deportes de equipo. Me encantaría ser capaz de jugar al fútbol. Una vez entré por un campo de fútbol y alguien disparó la bola sobre la cerca. La pelota fue rodando hacia mí y yo estaba pensando: "Por favor, que no me pidan la pelota." Fue una pesadilla. Me recordó a la escuela cuando traté de patear la pelota y la perdí. Deliberadamente caminaba lento para alejarme de esa vergüenza. Incluso pensé en cambiar de dirección.

Fecha de lanzamiento del DVD de American Ultra en Francia

El DVD de American Ultra será lanzado el 19 de Diciembre en Francia



Entrevista de Rob con Berliner Morgenpost (Añadida traducción completa)

 

BERLINER MORGENPOST: ¿Estas asustado de los fotógrafos, Sr. Pattinson?

Un joven hombre que parece un poco descorazonado, que es la primera impresión que uno tiene durante esta entrevista con Robert Pattinson. No hay razón para el de 29 años de edad sentirse como eso aunque, pues tras el éxito masivo de la serie Twilight el logró establecerse a si mismo como un actor serio. En Life el es visto como un fotógrafo quien tomo las imágenes legendarias de James Dean.

¿Eres un buen fotógrafo?

A medio camino decente, aunque yo sólo lo había empezado durante esta película. Conseguí la misma cámara que Dennis Stock tuvo. La calidad de mis fotos depende del lugar y la luz. Cuando estaba filmando Queen of the Desert con Werner Herzog en Marruecos, conseguí unas fotos muy fácilmente, pero cuando regresé a Londres mis fotos salieron muy oscuras.

Usualmente eres el único que es fotografiado todo el tiempo. ¿Cuan bien lidias con eso?

Estoy luchando con ello en el momento. Cuando la primera película de Twilight salió, traté con ello  muy ofensivamente orientado. Eso significa que yo estaba fuera para presentar a mi mismo en una cierto modo y siempre y cuando puedas controlar eso ello es bueno. Pero se volvió demasiado y ello se deslizó fuera de mi control. Tuve la sensación de que algo fue tomado de mí con las fotos gráficas  constantes y me asusté y encerré en mi mismo. Por el momento estoy en la fase de 'por favor no tomar fotos ".

¿Qué haces cuando sales y los fotógrafos están esperando por ti?

Me asusto.

¿En serio?

No. Yo entiendo que yo no podía dejarlos hacerme volver loco. Estoy cansado de ponerme un disfraz o usar un sombrero.

¿Alguna vez tuviste una estrecha relación con un fotógrafo como James Dean lo hizo?

No con un fotógrafo, pero cuando la primera película de Twilight salió hubo algunos periodistas con que me llevaba genial y también salía. Había un escritor para EW quien escribió una historia bastante genial acerca de mí, porque nos llevamos genial. Fuimos a un bar y nos emborrachamos.

¿Deberíamos hacer eso ahora?

No, no hare nunca eso de nuevo, porque ahora la gente en cierto modo me conocen a través de las muchas entrevistas que hice y algunos periodistas -no te ofendas- tratan de llevarme hasta el punto donde digo algo realmente horrible.