Páginas

Entrevista de Kristen con The Guardian (Añadida otra entrevista con The Guardian)

La estrella de dos películas en Cannes ha discutido vivir en el foco de los medios como una adolescente y cómo elige trabajar con directores con intenciones '' temerarias"



Pocos actores han hecho la transición de lider de una superproducción a arthouse Darling con tanta finura como Kristen Stewart. La estrella, quien saltó a la fama con la franquicia de Twilight en su adolescencia, aparece en dos películas en el festival de cine de Cannes de este año: Café Society, de Woody Allen y Personal Shopper, su segunda película con el director francés Olivier Assayas - la primera, las Clouds of Sils Maria , la hizo la primera mujer Americana en ganar un premio César.

En declaraciones para la promoción de Cafe Society en el festival, Stewart habló de su respeto y admiración por ambos directores, y su felicidad en Francia, alabando "el riesgo asumido que es diferente de por qué las personas hacen películas en los Estados". Ella estaba ansiosa por trabajar con cineastas con "intenciones temerarias", ella dijo, y agregó: "Me siento había algo psíquico que sucede cuando las personas son atraídos el uno al otro para hacer algo. Y tengo tanta fe en eso que siempre lo seguiré. Y definitivamente hare algunos errores y algunas películas malas y cosas que no son tan seguras ".

Stewart pronto comenzará el rodaje de su propia película - un corto basado en su propio guión - y dijo que se inspiró en Assayas y Allen, así como Sean Penn, con quien ella trabajó en Into the Wild de 2007, una de las primeras de sus diversas películas de jardín izquierdo.

"Pensé: '! Sí, así es como voy a hacerlo'", ella dijo de ver el trabajo de Penn. "Hay una firma, casi sorprendentemente fuerte diligente, sin embargo, el es tan confiado en el proceso de descubrir eso que sucede es siempre como un rayo en una botella. Realmente amo la idea de crear un ambiente en el cual sólo puedes exponerte completamente a ti mismo y hacer cosas que de otra manera no harías ".

Una vez en una relación de alto perfil con la co-estrella de Twilight Robert Pattinson, Stewart también discutió su cambio de relaciones con los medios y su propio comodidad con su vida privada.  Ella recientemente dijo a Variety que estaba impresionada por la felicidad de los adolescentes de hoy de no ser sexualmente encasillados, y estaría dispuesta estaría abogando por los derechos LGBT.

"No quiero ser demasiado cautelosa", dijo Stewart de ser fotografiada con quienquiera que sea ella sucede este saliendo. "Me volví realmente excesivamente famosa a los 17, y a los 17  realmente no sabes cómo interactuar con más de un par de personas. Estás tratando de averiguarlo. ¿Quién eres tú? ¿Qué parezco? ¿Me puede afectar eso? Debería pensar acerca de eso? Así que entonces cuando ello te es introducido y esa conversación es poseído por las masas y no sólo tu o las personas más cercanas a ti ello  patea el inicio de este proceso de pensamiento extraño que es realmente poco natural ".

La situación, dijo Stewart, causo que ella "solo realmente cerré. Estaba tan bien guardada. Y eso realmente no proveía una vida plenamente vivida. Hay formas de interactuar con los medios y hay formas de interactuar con el público y más allá de eso, sólo seres humanos. Debido a aquellas son todas cosas muy diferentes.

"Así que he encontrado este balance de ignorar las cosas que encuentro realmente sin valor y permitir las cosas que se sienten humanas y que no están ocultas y siendo honesta."


*Añadida otra entrevista para The Guardian*  

Kristen Stewart: 'Amaria trabajar con Lars von Trier'

Entrevista de Kristen con LA Times

En Cannes, Kristen Stewart nos recuerda por qué es una de las actrices jóvenes más prometedoras del cine

En el interior del restringido recinto de prensa en el restaurante de lujo Majestic Beach, caos organizado es la regla como reporteros, fotógrafos, publicistas, maquilladores y asistentes, y supernumerarios sin número de libración como satélites alrededor del sol ardiente de la celebridad.

En una esquina sentado Jeff Nichols, director de "Loving," hablando con una serie de periodistas. En otro, Kristen Stewart, la actriz del momento en el festival de este año con muy diferentes pero igualmente impresionantes roles en ambas Woody Allen, "Café Society" y Olivier Assayas "Personal Shopper", esta posando para una serie de fotógrafos, luciendo lánguida y remota.

En la conversación, sin embargo, a los 26 años de edad, Stewart es nada de ese tipo. Animada, ardiente e involucrada cuando ella calienta a su Asunto, ella es una verdadera creyente cinematográfica, apasionada acerca del arte de filmar y las formas en que espera contribuir a ello.

"Es un giro Afortunado para mí. Definitivamente estoy cosechando los beneficios ", dice Stewart de su doble juego. "Es realmente fantástico; Me estoy forzando a mi misma a estar presente, a sentirlo, a realmente deleitarme en ello ".

Debido a que "Café Society" abrió el festival hace una semana, es la más reciente "Personal Shopper" que está en boca de todos, una película inclasificable que ha estado recibiendo ambos silbidos y ovaciones de pie en las sucesivas proyecciones. (Preguntada acerca de la respuesta en la conferencia de prensa de la película, Stewart no estaba preocupada, diciendo: "Hey, no todo el mundo hizo Boo.")

la historia de una joven mujer americana en Paris quien trabaja como compradora personal para una rica celebridad mientras intenta hacer contacto espiritual con su hermano gemelo recientemente fallecido, es una pelicula con atmosfera e inesperadamente envolvente, en parte una espeluznante historia de fantasmas, en parte thriller, en parte drama de época, todo unido y engalanado con la osada actuación de Kristen Stewart.