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martes, 26 de julio de 2016

Entrevista a Brady Corbet donde habla de su debut en la dirección y menciona a Robert

Brady habla de su primera película 'The Childhood of A Leader', de la increíble banda sonora de Scott Walker, de su premio en el Festival de Cine de Venecia, de ser un verdader cinéfilo cuando era un niño ... y al final habla de Rob trabajando con los mejores directores del mundo y sobre sus fans que ahora están muy bien entrenados para este tipo de películas.



"En este episodio de VICE, nos sentamos con el ganador al mejor director y mejor ópera prima en el Festival de Venecia de 2015, Brady Corbet habla de su oscuro y escalofriante debut como director en la increíblemente ambiciosa, 'The Childhood Of A Leader'.

Traducción Pattinsonworld

Entrevista de Kristen con Indiewire


A los 26 años, Kristen Stewart ya es una veterana de la industria. Ella ha estado actuando desde la tierna edad de ocho años, descubierta por un agente en la obra escolar de las festividades de la escuela primaria, y desde entonces ha maniobrado franquicias masivas y trabajos prestigio por igual. Después de todo esto, ella todavía resiste hablar acerca de sus actuaciones en la jerga sosa de la industria que tantos intérpretes adoptan con el crecimiento de sus perfiles.

Por ejemplo, no le preguntes lo que ella siente al interpretar sus roles. O, más bien, no use la palabra "interpretar".

"Interpretar' suena como" mentira "para mí, y estoy tratando de hacer lo opuesto," Stewart dijo recientemente a IndieWire. Ella ya se había equivocado una vez durante la conversación, cuando se refiere a su rol ganador de un premio Cesar  en la de Olivier Assayas "Clouds of Sils Maria."

Entonces, ¿cómo se llama a cualquier cosa que la estrella omnipresente hace cada vez que ella aflora en otra película? Ella no tiene ninguna respuesta clara. "Cuando interpretas" algo, es como si estás construyendo algo y estás tratando de manipular a otras personas en el sentimiento de un cierto modo", ella dijo. "Nunca quiero a sentir como si estuviera forzando algo, porque eso significa estoy un poco fallando."

Para escuchar a Stewart decirlo, esa perspectiva a menudo le coloca en desacuerdo con sus compañeros en un set. "La mayoría de las personas están concentradas en su rol y tratan de sumergirse y lo que sea", ella dijo. "No quiero perderme a mí misma, yo no quiero caer, no quiero esconderme. Quiero ser vista. "

En otras palabras, si el nombre de Stewart inmediatamente llama a pensar en un cierto físico o presencia emocional independientemente del proyecto en que ella está, eso es por diseño. Los detractores pueden clamar que ella siempre interpreta la misma parte. Pero ese es el punto. La parte es ella.

"No siento como que puedo ser otra cosa mas que quien soy", ella dijo. "Mucho actores están como, 'Oh, ese no soy yo, yo nunca lo haría, ese no soy yo, eso es un personaje,' pero esa es tu interpretación de ese ambiente y esa circunstancia, así que, quien diablos es sino tu?"

"Un cierto vacío"

El último rol de Stewart continúa su reciente patrón de trabajar con pregonados directores quienes parecen deseosos de abrazar su actitud y proceso. En "Café Society", de Woody Allen, la cual abrió Cannes temprano este año y ahora está golpeando los cines antes de hacer su debut en línea en Amazon, Stewart interpreta a la allí hecha secretaria Vonnie.

Ambientada durante la época dorada de la era de Hollywood de los años 30s, Vonnie destaca los ojos abiertos de Jesse Eisenberg del trasplantado a LA  Bobby Dorfman porque ella se niega a caer bajo el hechizo de Hollywood (o ¿ella lo hace?). Para Stewart, la disposición del personaje refleja sus propios sentimientos acerca de la industria del entretenimiento. "Ella tiene esa cosa rara que ella es consciente de un cierto vacío, pero aún así atrajo a lo que está en la cima", dijo Stewart.