Páginas

lunes, 15 de agosto de 2016

Entrevista de Kristen + Citas de Olivier Assayas con The Sidney Morning Herald


En la era de las narrativas de celebridades, la historia de Kristen Stewart ha probado ser un éxito de ventas duradero. Llama a Kristen Stewart en Google ahora mismo y hay una serie de pequeños artículos "noticias" con fotos de ella de la mano con mujeres en público, con textos de acompañamiento diciendo que ella no le importa nada más, ella va a ser sólo quien ella quiera.

Claramente, eso no incluye ser una persona quien nunca puede caminar a la tienda de la esquina sin ser molestada. Woody Allen, quien la dirigió en su nueva película Cafe Society, bromea en Cannes que él no puede soportar escuchar los actores "quejarse acerca de la privacidad y paparazzi", porque nadie debe quejarse acerca de ser capaz de conseguir una buena mesa en un restaurante. Al día siguiente, Stewart golpea de regreso.

"Él esta de 80 años. El era famoso en un tiempo muy diferente," ella dice rápidamente. "Tenemos respuestas totalmente diferentes a esa pregunta porque hemos tenido experiencias completamente diferentes con la fama y la forma en que consumimos los reality show eso es la industria del entretenimiento. Ha sido convertido en algo que nunca fue y he sido dada como un personaje que está totalmente desarrollado por todos menos yo. Y tengo una parte en eso, con seguridad.

"Las impresiones de la gente de mí, no se equivocan;.. Puedes tener una impresión acumulativa de mí basada en imágenes o entrevistas o películas o lo que sea y eso no es incorrecto Es decir, sabes, una genuina impresión de mí. Pero tú no puedes negar que la floreciente industria que motiva aquellas historias no es acerca de cualquier cosa sino el dinero. "Woody Allen '' era famoso en un tiempo muy diferente '', Kristen Stewart señala. "Hemos tenido experiencias completamente diferentes con la fama."

La ruptura de un momento, por favor, a tener en cuenta la experiencia reciente de la notoriedad de Woody Allen: lo que sea que el tiene o no ha hecho, la fama no ha sido precisamente un picnic en el parque para él, tampoco. Stewart, sin embargo, dispara desde la cadera; en realidad, es la forma en que ella habla acerca de la fama eso le marca como una nueva raza de celebridad, tal vez el único ejemplo de esa raza, quien es, en efecto, quien ella quiere ser y dice lo que quiere decir. Incluso mas notable es, ella se ha convertido en esa persona, mientras bajo el centro de atención. No hubo ningún otro lugar para hacerlo; Sus años de Twilight comenzó hace casi una década atrás, pero ella aún está sólo de 26.

Entrevista de Kristen con News.com.au.


KRISTEN Stewart, 26, ha experimentado su parte justa de angustia. "Oh Dios mío. He sido destruida! Totalmente, absolutamente. Y gracias a Dios también ", ella cuenta a news.com.au.

"Voy a escribir un j ** do libro de autoayuda", ella bromea.

"Suena realmente obvio cuando se trata del corazón roto, pero yo diría que, este en ello, no lo ignore. Si estás en dolor, solo se como, '¡Ow! "Tienes que seguir adelante, como,' una vez más con sentimiento' [One more time with feeling]. 'Loco. Las cosas pasan y nunca puedes anticipar cómo las cosas realmente estarán yendo, pero necesitas no lamentarlo", ella dice

"La peor cosa que puede pasar es cuando la gente empieza a apagarse, cuando la gente está hastiada y deshecha por ello, pero es un error culpar a otras personas. Es necesario tomar responsabilidad de tu propia felicidad y creo que ahí es donde debes empezar porque entonces puedes ser feliz con alguien más, "dice ella.

Ella añade: "Yendo a través de ello es terrible, pero cada minuto que he pasado muriendo ha hecho mi vida tan rica y no cambiaría sentir tanto por sentir nada".

Stewart está en New York para promover su próxima película de Woody Allen, Cafe Society, en la cual interpreta el rol principal de una mujer en un triángulo amoroso entre Jesse Eisenberg, su compañero de trabajo, y Steve Carell, su jefe. Podría decirse que es su mejor rol a la fecha.

Como su personaje, Stewart sabe lo que se siente encontrar el amor en el lugar de trabajo.