La fotografia de arriba ya la publicamos anteriormente ahora tenemos otra de la misma película de James Franco "Why him"
Páginas
▼
domingo, 19 de marzo de 2017
Entrevista de Robert Pattinson con Welt
Desde Welt :
Al estar en una lista de Hollywood, su propia fama todavía le tiene un tanto perplejo. El arma de Robert Pattinson: un sentido autocrítico del humor. Un encuentro con el actor británico en Berlín.
Robert Pattinson posa en el borde de un sofá de color amarillo y juega con un abridor de botellas. El refresco frente a él ha sido abierto hace tiempo, pero él no lo suelta (el abridor). El actor británico está nervioso; los dedos continuamente acarician el objeto de acero ondulado como si estuviera preocupado. No le gusta el circo mediático y rara vez da entrevistas como esta en Berlín en el Hotel De Rome.
Dado que el chico de Barnes en el suroeste de Londres fue empujado al centro de atención - donde ha permanecido durante los últimos diez años - ha temido hablar sin sentido o divulgar detalles sobre su vida personal, ambos, para él, son igualmente horribles. Su arma: un sentido autocrítico del humor. Una y otra vez deja escapar una carcajada fuerte de risa resonante, para dejar claro lo relajado que quiere estar.
El problema es que tiene treinta años de edad, saltó a la fama mundial con la saga Crepúsculo y ha estado tratando de sacudirse el papel del vampiro Edward Cullen que se enamoró de la Bella mortal, desde entonces.
Su nueva película es también un intento de este tipo. En la epopeya "The Lost City Of Z" Pattinson no es ni el novio ni el seductor. De hecho, (perdóname) ni siquiera es bien parecido. Por su papel como el investigador Henry Costin, ayunó, deó crecer la barba y tenía prótesis como herida abierta que tiene gusanos pegados sobre su mejilla hundida.
"Creo que más o menos todos los actores se siente como un fraude"
"Utilizamos gusanos reales, era repugnante", se ríe en voz alta mientras habla sobre el rodaje de la película en la selva colombiana. "La escena del gusano donde comí uno de mi cara estaba realmente cortada de la película. "En su lugar, hay una segunda, donde la camisa de Costin corre mientras se baña en la Amazonia. Mostrando su espalda. No, no hay escenas de desnudos, ni siquiera una escena de beso, con Robert Pattinson.
...
"Creo que más o menos todos los actores se siente como un fraude en cierto modo", dice con auto-crítica, mientras se acaricia la barba de dos días con su mano libre. Él no sabe por qué. "Tal vez hay un tipo de personas que se sienten atraídos por otras personas actuando, supongo." Su propia fama todavía le parece un tanto perpleja.