sábado, 28 de agosto de 2010

Robert Pattinson no puede estar sin Kristen Stewart


EL ACTOR ESTÁ DESEANDO VIVIR CON ELLA EN LOS ÁNGELES A PESAR DE ODIAR ESA CIUDAD

Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre han intentando ocultar su relación por todos los medios para que sólo fuera una cosa suya, pero, a pesar de haberlo conseguido bastante bien, nunca faltaron los momentos que los delataron, y ahora ya no hay dudas sobre todo después de que su beso haya dado la vuelta a todo el mundo. Las fuentes cercanas al intérprete británico aseguran que no puede vivir sin Kristen Stewart.
La pareja ya tiene su propia casa en un lujoso barrio de Los Ángeles a pesar de que al actor no le gusta demasiado esa ciudad. “Robert tiene prisa por vivir con Kristen. Él pensó en vivir separados, pero su casa está donde el corazón le lleve, y ahora no tiene ninguna duda de que le lleva con ella”, aseguró una fuente cercana al protagonista de ‘Crepúsculo’.
Otro amigo aseguró que a Robert Pattinson le da igual donde esté con tal de que sea con Kristen Stewart. “A pesar de lo mucho que ama vivir en Nueva York, él no puede estar sin ella. Pienso que cuando realmente pensó en ello se dio cuenta que no quería estar en un sitio donde no estuviera Kristen”, dijo el informante.
No contento con la mansión, el actor británico se está planteando comprar un pequeño apartamento en la Gran Manzana para que él y Kristen Stewart puedan ir cuando estén trabajando por esa zona. “Él ama Nueva York y por eso quiere tener su propio refugio allí”, concluyó la fuente.
Gracias a : La voz libre .

No hay comentarios: