sábado, 28 de agosto de 2010

Welcome to the Rileys abrirá el Festival de cine de Nueva Orleans

Image and video hosting by TinyPic
La 21 edición de los premios anuales del festival de cine de Nueva Orleans reveló que dos de los favoritosde Sundance, “Welcome to the Rileys” de Jake Scott, y “Blue Valentine” de Derek Cianfrance, asistirán a la edición de este año. El festival tendrá lugar 14 al 21 de Octubre, con sesiones por toda la ciudad.
“Welcome to the Rileys”, que abre el festival, nos trae a una pareja sin hijos (James Gandolfini y Melissa Leo) que adopta a un joven sin suerte (Kristen Stewart) el personaje de Gandolfini después de conocerla en un viaje de negocios a Nueva Orleans.
Al comentar el cartel anunciado hasta ahora, el presidente de New Orleans Film Society, Larry Blake, señaló: “Estamos muy contentos de traer estas conocidas películas independientes, bien a la comunidad de Nueva Orleans, para definir una señal fuerte para Nueva Orleans Film Festival este año. Cada año el festival se esfuerza por exponer lo último en películas independientes y la cultura cinematográfica en el área metropolitana de Nueva Orleans.“ Nueva Orleans Film Society produce el evento anual.

Via : todotwilightsaga
Gracias a :  Indiewire Foforks /
 Adaptacion : TodoTwilightSaga 
Traduccion : DiarioTwilight

No hay comentarios: