lunes, 13 de diciembre de 2010

Lista de Navidad de Robert Pattinson!


Lista de “obsequios” de Rob…
1.   Un pase para campamento de Verano para “Sam Jennings” (de “The safety of the objects” o “la seguridad de los objetos”)
2. Servicio completo para la Habitacion del Pánico de  Sarah Altman.
3. Servicio de lavanderia para Kristen Tilson. (de “Cold Creek Manor”)

- comentario de Rob: “y una toalla talla XL para tapar ese atrevido bikini ¬.¬)
4.   Lecciones de Karate y una membresia completa para el Gimnasio“Gun Club” en Los Angeles para Melinda Sordino. (de “Speak”)
– comentario de Rob: “¿podrías darle un “buen gancho derecho” de mi parte al moco? tu sabes… sólo como práctica de tus clases de Box… y si le rompes la nariz (de casualidad claro.. ¬.¬), sería un favor que le haces… u.u ok… no dije nada.. u.u “
5. Clases de alpinismo y un viaje hacia las montañas para Maddy. (de “Catch that kid”)
- comentario de Rob: ” ¿a que no era atrevida mi niña desde chiquita?… ahora es mucho mas (6)…. y no me refiero a su ‘bitch face’…”
6. Monedas de Oro para Lila. (de “undertow”)
7. Un pasaje de avión para Los Angeles para Maya Osbourne. ( de “Fierce People”)
-Comentario de Robert: “… aun así le regale el ticket a los Angeles, ese chico “Finn” no tendra ningun chance con ella… ni se le acercará… si se atreve….dejenmelo a mí” ¬.¬
8.   Cinco dias en el campamento oficial de “una aventura Espacial” para Lisa. ( de “Zathura” )
- comentario de Rob: “mejor la traigo a que vea el espacio conmigo… iremos hacia donde estan las estrellas….. por cierto, sale mas que hermosa mi petit Kris aqui.. *-*”
9.   Un campo de maiz y una cuerda de  bebe para Jessica ”Jess” Solomon. (de “The Messengers”)
-comentario de Rob: “…. seria mucho mejor si hacemos un bebe, ¿qué dices mi amor? *-* …. seria mi mejor regalo de navidad…. “
10.        Un paquete completo de Cigarros “Camel” para Lucy Hardwicke (de “Entre Mujeres”)
- comentario de Rob: “… espero que comparta conmigo n_n  – por cierto, ¿te dije que eres perfecta con cualquier color de cabello? ” )
11.  Una noche de amor para Georgia Kaminski ( de “The Cake eaters”) ya que ella deseaba con todo su alma experimentar el amor antes que sea tarde)
12.  Un nuevo servicio de Telefonia para Tracy Tatro.   (de “Into the wild”) …
– Comentario de Rob: “mmmm…aunque, pensandolo mejor, creo que mejor lo cambiare por unos pantalones de buzo o de jean, despues de sacar de tu closet esos shorts minimalistas… ¬.¬ lo hago por tu propia seguridad, babe… y claro, por la mía tambien…. “
13.   Un carro deportito nuevo y “cualquier cosa que la haga feliz”  para Robin. (de “Cutlass”)
-comentario de Rob: “yo te hago feliz, ¿no mi vida?….  pues tú me haces inmensamente feliz.. eso es suficienta para mi”
14.  Un carro “JUMPER” (saltarín) para Sophie. (de “jumper”)
-comentario de Rob: “mejor… salta para m…. NO! creo que es muy “fuerte” lo que diré…”
15. Clases de Baile y una nueva corbata para Zoe. (de “what just happened”)
- comentario de Rob: “yo puedo dar clases particulares de baile… y si deseas te doy mi corbata, o toda mi ropa… igual te la sacaré “
16. Un pase para “Disneylandia” para Emily Lewin. (de “Adventureland” )
– comentario de Rob: “Si. y para que lo use conmigo! no con ese Jesse ¬.¬ que te vio con ojos lujuriosos y casi desnuda en la piscina… por cierto dejaras de usar ese polo de “Games”….
17.  Seis pares de zapatillas de ballet para Martine. (de “The Yellow Handkerchief”)
18. Una nueva guitarra firmada por Merle Haggard, y una serie completa de instrumentos para la mujer mas hermosa y genial que interpretó a JOan Jett en “The Runaways”
– Comentario de Rob: “me gusto el boxer que usaste en la pelicula… me trae buenos recuerdos… (6) pero, ¿sólo te lo vio Dakota, verdad?”
19. yeah! un exotico baile del tubo y dos docenas de Sexy Lenceria para Mallory… (de “Welcome to the rileys”)
- Comentario de Rob: “…. ¡oh si! lo acepto… ES un regalo personal para mí… n____n ya me imagino… quedaré sin palabras al verte como la ultima vez…. (6)….  ¡de verdad! guardaste la mini falda que usaste ahí… esta de infarto (6) -  mira todo lo que ocasionas en mi, Kris…” u.u
20. $500 en un Certifcado “Adults are us” para Marylou…. ( de “on the road”)….
-comentario de Rob: “por favor NOTESE el sarcasmo.. ¬.¬ maldito Dean… maldito Garrett… ¬.¬ se los vuelvo a repetir…. asi como la otra noche en NOLA: “esta chicas es MIA!”
21. Un amor que dure más allá de la Eternidad para Bella Swan… ( “Twilight” )
-comentario de Rob: “No me importa lo que digas Edward Cullen…. aunque no quiero sonar egoista, pero Bella Swan  tambien es MIA!!… aprovecho esto para que el estupido Lobo lo entienda de una buena vez… y tu tambien Taylor… ¡ella es mía!… y no insistas con… ‘tuvimos una conexion intima’… ¬.¬”
::::::: Fin de la lista ::::::::
Ahora Robert se pregunta:
… – “¿y ahora? ¿qué le regalaré al amor de mi vida.. mi babe Kristen?…. o.o” –  (foto1)
-”oh ya sé! ‘YO’ por supuesto! … le regalaré mi vida y mi ser, le regalare todo de mí y todo lo que soy… *-*!” –  (foto2)
Esta navidad sera genial!!… y nosotras que le regalamos??? ¡fácil! tickets de avión para alguna isla privada paradisiaca donde la pasen de maravilla, y una visita a la casa de los Pattinson en Londres!! *—-*!
¿ellos que nos regalaran? por ahora, que sólo se amen! <3

Fuente fotos: RKforlife
Via- Adaptacion – Edicion @LuciaBoggiano Twilight Audiovisuales y Beloved Hearts (Robsten Fic )
Gracias a diariotwilight

No hay comentarios: