miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuevos spoilers de amanecer! Bella muere???


La “Saga de Crepúsculo Amanecer” se encuentra actualmente en producción, pero algunas de las secuencias y comandos de la pelicula se han filtrado en la web.


Un blogger de chismes afirma que ha leído el tan codiciado guión y dice que va ser muy intenso; contiene una escena en la que Edward Cullen..

SPOILERS!

interpretado por Robert Pattinson y Kristen Stewart interpretando a Bella Swan donde la misma fuente dice que van morir.


El blogger LaineyGossip dice que ha leído el guion de “Amanecer”,  y se está propagando y lanzando algunos spoilers. El hecho es que no va ser un sueño, la secuencia en que Alice tiene una visión de las cosas que estaran por pasar. En la escena, Edward, Bella, Carlise, e incluso algunos hombres-lobo mueren. Inquietante, ¿verdad?


Afortunadamente, Lainey dice, que están a sólo un destello de lo que puede suceder.
Podran las  “Twilight” fan soportar ver a Edward, Bella, y / o Jacob morir? en particular no podria….
Por otro lado lo positivo es que el blogger también confirma que hay un montón de escenas de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. “Breaking Dawn” es sólo otra razón por la que todos estamos esperando a 2011.

3 comentarios:

natalia_edward ♥ rob dijo...

no puede ser !! en el libro no muere ninguno !! :S no m parece justo q lo cambien en la peli .. stephenie debera impedirlo sino madre mia juro q voy alli msmo y les mato !!

tefi cullen dijo...

uhmm es muy dificil q hagan eso en la peli ya que en el libro no dice nada de muerte ni esas cosas sino todas las fans de twilight nos iriamos hasta no se donde y los encontraremos y les hecharemos en cara esa pelicula xq es una de las esperadas para el 2011 asi qno nos puedes hacer eso

Vampiresa dijo...

No me creo un pomo de eso. Es decir por favor!! Estamos hablando de una de las sagas mas taquilleras de todos los tiempos! No van a cambiar el final del ultimo libro solo porque se les de la gana. Los fans ya saben como tiene que terminar: con un mas que literal "felices para siempre". Asi que no me vengan con que Bella y Edward se mueren y toda la cosa.