lunes, 31 de enero de 2011

Robert de Kristen: Lo vampira lo trae en la sangre

Robert Pattinson sentencia que su compañera Kristen Stewart es una vampiresa natural en la nueva entrega de "Amanecer" (Breaking Dawn)

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero.- El vampiro más famoso de Hollywood, el británico Robert Pattinson ya tiene una nueva rival que además goza de su consentimiento y hasta de su admiración: su compañera, la estadunidense Kristen Stewart.

Acerca de su coprotagonista en Breaking Dawn (Amanecer), la nueva entrega de la saga Twilight (Crepúsculo) y novia en la vida real, Pattinson relató que la transformación a "chupa sangre" le sentó de maravilla, pues luce increíblemente convincente.

"El ambiente es muy diferente cuando ella se convierte en vampira y cuando no. Tiene gracia, es como si durante todo este tiempo ella hubiera deseado la transformación. Va a hacerlo realmente bien", comentó a los reporteros de MTV News según recoge Digital Spy.

La misma opinión guarda el elenco de la película, ya que actor Peter Facinelli, que interpretará el papel de padre adoptivo del personaje de Robbert Pattinson y la actriz Elizabeth Reaser Esme Cullen, quienes elogiaron la actuación de la joven.

"Stewart lo está haciendo muy bien. Se ve fantástica. Por alguna razón se vuelve majestuosa una vez se coloca los pupilentes de color", advirtió Facinelli.

"Kristen lo está haciendo genial, es como si estuviera entrando en una dimensión completamente nueva, me asusta un poco", bromeó Reaser.

La saga de vampiros adolescentes culminará con Amanecer, un último capítulo que ha sido dividido en dos partes, siendo el estreno del primero el próximo 18 de noviembre y el siguiente está contemplado para el otoño de 2012.

No hay comentarios: