jueves, 24 de febrero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart crean una ruta romántica en Vancouver



Robert Pattinson tienen su rincón de amor especial en Vancouver. La pareja protagonista de Crepúsculo han pasado tantos meses en aquella ciudad canadiense que ya tienen sus rincones favoritos donde acuden una y otra vez sin miedo a sus fans.
Uno de ellos es el Glowbal Grill y Satay Bar. Lo conocieron en 2009, cuando la pareja celebró allí el cumpleaños 23 de Robert sus amigos. El lugar fue rodeado por los paparazzi y se supuso que la pareja nunca volveria pero lo hicieron y no una sino varias veces. Y es que los dos son muy tradicionales si algo les gusta, les gusta..

Ahora están de vuelta a Vancouver, y hay buenas probabilidades de que Pattinson y Stewart vuelva a su cita a este local en el centro de Vancouver.
Alli les esperan las especialidades de la casa como los espaguetis con albóndigas y la buena carne.
Ya se sabe incluso que días son los más probables para la pareja. Y son los lunes y los martes porque se trata de los días cuando hay menos clientela.

Otros de los rincones favoritos de la pareja en Vancouver son el Rodney Oyster Bar, restaurante Miku japonés, Blue Water Cafe y Raw Bar, Bistro la India, y Cin Cin . Y es que Vancouver ya tiene una ruta romántica para Robert Pattinson, Kisten Stewart y sus fans. 
Fuente/Adaptación+Via: Eclipse Saga

7 comentarios:

=) dijo...

Insistos en un único punto. Si se supone que ambos quieren e intentan todo lo que esta en sus manos para no ser 'atrapados' por fans y poder disfrutar lo mejor que puedan de su tiempo libre a 'solas'.. no entiendo la mania que tienen periodistas y sitios de internet, en decir sobre aquellos lugares incluyendo 'nombre, direccion, si pueden hasta el numero de telefono y dias en que los podrian encontrar'. Es triste ver como pasan esa informacion y despues los mismos, 'otros fans', se preguntan que porque los molestan tanto, que porque tienen esas caras de cuatro metros cuando van saliendo de algun sitio. ¿No es un poco obvia la respuesta?.

Anónimo dijo...

esa foto es real?
y si es real de cuando es????
aaaaahh
yo no la habia visto!!
si me dicen que es fotoshop o como se escriba me dare un valaso!!!

Anónimo dijo...

Que pena, creo que esto es mas publicidad para esos sitios a costa de ellos y asi iincrementar su clientela.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de =). Si en realidad a R/K les gusta ir por esos lugares, la noticia es malvada, es algo así como "descubrí lo que te gusta y te lo voy a boicotear". Si es por publicidad, están usando una mala estrategia, están perdiendo a unos clientes buenos y seguros colocando a un montón de fotográfos enfrente del local... Por eso me parece que es una de esas historias sin pies ni cabeza para que la crean los ingenuos.

Patri dijo...

Esta foto es una manipulacion muy muy muy vieja. Y como todas hbaeis dicho yo tampoko creo esta info simplemente es un remix de los tabloides para tener noticia y han recopilado a los lugares en los k alguna vez se los ha visto. Quizas vuelvan algun restaurante de estos pero si nadie sabe no estan en Vancouver. Ellos van a rodar fuera de la ciudad solo estaran dos dias rodando alli así que logicamente solo tendran ese tiempo para ir a visitar uno de esos sitios :P

Anónimo dijo...

Mas que triste, creo que se pasan a llevar sus derechos. Si piden privacidad, casi en cada lugar al que van o en el que están -ya sea solos o con mas gente del cast-. Pero una cosa es cierta, y muchos fans tampoco se dan cuenta, xq realmente y siendo sinceros ¿cuando fans no deben haber anotado esas direcciones, o nombres de locales para ir a ver si logran verlos?.. Esto de que despues no quieran que les tomen fotos o no salgan a 'lugares comunes', es tmb culpa de muchos de esos fans que no se detienen dos segundos antes de comentar o actuar.

Anónimo dijo...

por cierto, sip, la foto es muuuuuuuy manipulacion, viejita -al menos yo la habia visto hace bastante- y claro que no es mas que un remix de otras noticias con 'datos', pero sean ciertas o no las informaciones, que feo que publicaran eso.