martes, 15 de marzo de 2011

#4 momento de la cuenta atrás para "MTV First: Robert Pattinson"


MTV nos ha dado otro capítulo de su particular cuenta atrás hasta el viernes, cuando podremos ver una entrevista en directo a Robert Pattinson y y un videoclip exclusivo de Water for Elephants.

#4: Rob besa a Kristen en el escenario


A pesar de que Pattinosn reconoció que el "el beso" no salió bien, hay legiones de fans de Twilight que no estarían de acuerdo. Ese beso con Kristen Stewart,después de todo, podría ser el más cercano que cualquier fan llegara a ver los labios de la pareja pegados en un ambiente donde no estuvieran fingiendo ser unos tortolitos en Forks, Washington. 

Todo ocurrió en los MTV Movie Awards de junio dela ño pasado cuando Pattinosn y Stewart subieron al escenario a recoger su premio al mejor beso y terminaron ,torpe y encantadoramente, besándose en el escenario. El momento inmediatamente pasó a ser uno de los más memorables de los premios, así que no es sorpresa que sea uno de nuestro momentos favoritos con RPattz.

"Así que supongo que lo que hay que hacer - se supone que debemos besarnos", dijo Stewart."Pero para ser honesta con vosotros, se necesitauna gran cantidad de humo y espejos para hacernos ver besar bien. Noquiero que os vengais abajo. Vamos a daros una muestra."

Parecía que iba a ocurrir como el año anterior y que iban a molestar a la audiencia que esperaban un beso Robsten sin mostrar uno. Pero no fue así. Eso no impidió que Pattinson nos dijera después que no estaba del todo contento con cómo fueron las cosas.

"Yo tuve las mejores ideas anoche," nos dijo entre bastidores."Y le decía atodo el mundo, 'Mirad, dejádmelo a mí, lo tengo todo bajo control." Yo le contaba a todos todas estas ideas. Les di toda una selección y nadiepensó que eran graciosas, por lo que luego terminamos haciendo algo que no funcionó. "

Puede que Pattinosn no estuviera encantado con cómo fueron las cosas pero luego, en el escenario, lo que ocurió pareció mucho mejor que lo que tenía pensado. 

"Quería hacer el hula-hula con una cerilla en la boca, y luego quisoencender el fósforo mientras yo estaba haciendo malabares y bailandohula-hula, y quería ponerlo en mi boca y ver si podíamos pasárnoslo del uno al otro," Stewart nos dijo más tarde. "En realidad no tenía muchosentido para mí. Yo estaba como, 'No puedo hacer juegos malabares en el escenario con, los zapatos. apenas puedo subir por las escaleras."

Gracias a MTV
Vía y traducción: Brandheroin

No hay comentarios: