domingo, 6 de marzo de 2011

Examiner: El nuevo trailer de WFE tenia como objetivo a los fans de Twilight!


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner deben su carrera a la serie “Twilight”, tanto como Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson tambien se la deben al mundo de “Harry Potter”. Para todos ellos, sus roles serán siempre una parte de sus vidas y eso es a lo que 20th Century Fox apuesta con la nueva película “Agua para elefantes”.

La película, que se estrenará en Nueva York este mes de abril, se basa en el popular libro del mismo nombre de la autora Sara Gruen. Hoy en día, el estudio detrás de él, ha dado a conocer el trailer más reciente para el drama de circo y la atención se centró en Pattinson. Ambientada durante la Gran Depresión, el actor interpreta a un estudiante de veterinaria recientemente huérfano, quien después de una tragedia personal se escapa y se une al circo. Es allí donde se hace amigo de la encantadora estrella del espectáculo , que esta casada con el dueño.

El nuevo trailer da al público la imagen más clara hasta ahora de lo que cabe esperar de la película que también está protagonizada por los ganadores del Oscar Resse Witherspoon y Christoph Waltz. El rumor ha sido alto en este drama desde el principio debido a su elenco de alto nivel y después de ver el trailer está claro que el estudio tomó la decisión correcta con el lanzamiento del trío.

Aunque mientras que Pattison ha encontrado el éxito con la serie “Twilight”, aún tiene que demostrar que puede abrir una película con tan sólo su nombre. “Remember Me”, su única pelicula fuera de la franquicia adolescente no logró encontrar una audiencia y planteó dudas sobre la viabilidad de su carrera. Por otra parte “Elefantes” es una pelicula de un calibre diferente por completo y el éxito aquí realmente podría impulsar sus acciones entre los proyectos que no sean enfocados a adolescentes.

Usted podra juzgar por sí mismo cuando “Agua para elefantes” llegue a los cines el 22 de abril 2011.

Fuente Examiner Vía y Traduccion Diariotwilight

No hay comentarios: