jueves, 31 de marzo de 2011

Exclusiva!! Primeras imagenes del volvo de Edward en Amanecer!


Una vez que llegamos a Squamish ….vimos Volvos plateados entre los árboles!Mientras conduciamos por un camino rural enSquamish, BC, nos tropezamos con el set de ‘Amanecer’. ¿Cómo sabemos que era el set de ‘Amanecer’ ?Bueno, la asistente de producción que cuidababa el acceso nos lo confirmo cuando se lo preguntamos. Como fans respetuosos que somos, dimos la vuelta y pensamos regresar otro dia.

HASTA vimos una buena zona para aparcar. Formamos nuestro campamento con nuestras respectivas sillas plegables, respetando a un fan de Crepúsculo que no tuvo esa suerte asi que nos pusimos en cuclillas para saludar a los coches que pasaban. Con la esperanza de poder conseguir que un coche se detuviera para decir hola .

Después de varias horas leyendo ‘Breaking Dawn’ * ejem * empezamos a ver, que llegaban carros muy limpios y brillantes. No lugareños. Los coches locales son muy sucios por la nieve sucia en las carreteras. Empezamos saludando como locos. Vimos a peter twitteando y ni siquiera nos vio . Ashley Greene nos tocó la bocina . Ya habiamos considerado esto un gran éxito. HASTA que Robert Pattinson agitó sus dedos por la ventana ! PUNTUACIÓN! Otros pasaron volando y seguimos saludando, pero no podíamos decir que estrellas eran.

Bien, bien suficiente sobre eso y sobre la puerta del Volvo. Decidimos hacer otro viaje a este lugar. Esta vez, el set estaba cerrado -es decir, no habia nadie del cast no habia rodaje. Esta vez podríamos conducir del set!! YEAH BABY!Tenia mi cámara y comencé a tomar fotos durante la conducción a través de la carretera al público. Se podría pensar que estabamos rodeado de estrellas de cine y no pinos. Huelga decir que los pinos fueron retratados como si fueran estrellas de Hollywood en el famoso restaurante The Ivy. Después de lo que parecía un millar de imágenes, nos encontramos a nuestra más cercana casa de seguridad … Starbucks para subir las fotos y ver lo que realmente capto la película.

Booyah! Para nuestra sorpresa no solo tomamos a los árboles! Tomamos las luces … aburrido . Señales de no allanamiento … aburrido . Generadores …aburrido . Remolques … no aburrido , pero no tan geniales como un Volvo BRILLANTE! Sí directamente a través de los árboles y por un camino de entrada (que ni siquiera tenia aviso) estaba el nuevo Volvo 2!

Fuimos a directamente al sitio web del Volvo y comenzamos a comparar las ruedas, las luces , alerones y colores. Después de una hora ( o dos ) haciendo la disección del vehículo de arriba hacia abajo llegamos a la conclusión con certeza de que el auto de Edward en ‘Amanecer’ es un Volvo S60 R-9 serie de diseño.

-Ahora , de nuevo no sera color PLATA , pero en mi opinión, después de ver el modelo Silver Metallic S60 R9 y el volvo Saville Grey Metallic S60 R9 creo que el ultimo fue mejor. Creanme el modelo oscuro de Volvo es bastante sexy! El de color plata solo me hace subir los hombros . Doy mi sello de aprobación para el modelo más oscuro como una verdadera TwiFan.


Una vez hablamos con la autora de ‘Crepúsculo’ Stephenie Meyer sobre el Volvo de ‘Eclipse’ . ¿Qué dijo? cita directa “no hacen más que uno.” ¿Qué?! La cita directa era “no hacen la camioneta de Bella ya pero nos las arreglamos para conseguirla.” Lea el extracto de la entrevista del Volvo en ingles aquí .Básicamente es el contenido de la publicidad. El Volvo paga mucho dinero para tener su vehículo en ‘Crepúsculo’ en el cine. Ellos no tuvieron el Volvo usado en Crepusculo en ‘Luna Nueva’ o ‘Eclipse’, porque Volvo lo cambio a algo que podría vender. Si no se puede vender, ¿por qué pagar para que lo incluyeran en una película? Correcto. ¿Por qué hacer esto? Ayuda a compensar los costes de producción. Es decisión inteligente para las $ $ personas. Pero es a costa de los aficionados que desean que haya una continuidad y que este de acuerdo con los libros.

Chris Weitz y TwiFans.com pasamos un buen rato hablando del Volvo en twitter. Él es un buen aficionado. Incluso cuando se enfrento con esto:


Ahora de nuevo a la información importante … echa un vistazo a algunas de las fotos que tenemos del Volvo del sexy Edward Cullen. Lo sentimos no tenemos una visión completa para mostrar hoy. Nuestra cámara tomaba los árboles en nuestras fotos y se mantiene centrado en los árboles y desenfoca el fondo.Gracias a Oprah tenemos un par de fotos claras por lo que sabemos que no estabamos soñando despiertos!


VEAN EL RESTO DE LAS FOTOS EN TWIFANS

Habra mucha mas informacion sobre el set de Amanecer en Squamish en los próximos días. Pero hasta entonces, por qué no toman un tour de 360 ° del Volvo de Edward.

***Descargo de responsabilidad***
No vuelvan a publicar material o parte de este blog sin el permiso expreso y por escrito de la administración de TwiFans.com. Para obtener el permiso por favor envian a alison@twifans.com un correo electrónico.

Gracias a twifans por permitirnos publicar esta nota!


Fuente twifans Vía y traduccion diariotwilight

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve mejor este, el de la primera pelicula parecia de señor con todo respeto, parecia algo que Carlisle debería de conducir para hacer su papel de patriarca de la familia.

Me gusta este, de hecho nunca me han gustado los coches plateados.