lunes, 7 de marzo de 2011

Fechas PROVISIONALES para las premieres de WFE (Hay en Barcelona, España!!!!!)


Hola a todos! Tenemos las fechas PROVISIONALES del tour de premieres fijadas para los siguientes países. Por favor, tenga en cuenta que en este momento, cualquiera de estas podría cambiar, ya que estamos trabajando en torno a una serie de factores.

27 Abril - Premiere en Alemania, Berlín
28 Abril - Premiere en Francia , París
1 de Mayo - Premiere en ESPAÑA, BARCELONA
3 de Mayo - Premiere en UK, Londres
6 de Mayo  - Premiere en Australia, Sidney

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria mejor Madrid :(

LuCri...RobSten dijo...

:P !! 1 De Mayo Es Mi Cumpleañoos!! jajaj !! No Soy De España !! jajaj

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii
OMG fuckkkkk yeahhhhhhh!
FIJO K IREEEEE

Anónimo dijo...

ya tuvisteis la oportunidad de verlo en Madrid, es justo que ahora le toque a Barcelona! :P

Jess dijo...

Pues vaya mierda soy de sevilla y lo prefiero mil veces antes en madrid que asi por lo menos tengo oportunidad de ir ya que esta mas cerca, es injusto, siempre igual, entiendo que la mayoria de estas cosas sea en madrid porque es la capital, pero me parece muy injusto que tambien muchas veces todo se hace en barcelona que pasa que las demas comunidades no pintan nada¿? y andalucia que es la comunidad autonoma mas grande de de españa!! INDIGNADA!!!

Anónimo dijo...

Es lógico que se haga en Madrid por ser la capital, o en Barcelona por ser igualmente una ciudad grande e influyente. Eso no quiere decir que sevilla o caualquier otra ciudad española no sea importante, pero es comprensible que a nivel internacional no sea tan reconocida, de igual manera que no mueve tanto dienro. Ya podrá ser Andalucía la comunidad autónoma más grande, que a no ser que se hayan filmado escenas de la película allí no irán nunca.

Anónimo dijo...

barcelonaaa!!! :D

Jess dijo...

Bueno en barcelona tampoco an rodado escena... ¬¬ sigo estando indignada, siempre lo mismo, con cronicas vampiricas = Ian a donde va? a barcelona ¬¬ es que muy fuerte, que comprendo que no lo hagan en sevilla, pero madrid es la capital, deberian de hacerla ahí... sigo INDIGNADA!!!

Anónimo dijo...

Aunque no hayan rodado escenas allí sigue siendo más reconocida mundialmente. Si tu fueras una productora española y tuvieras que elegir una ciudad de Estados Unidos para hacer la premier, seguro que eligirias una conocida, como New York, o los Angeles... la gente no escogería una como Kansas aunque sea una capital de Estado. Y eso que Kansas está el centro del país y todo el mundo tendría "más oportunidad" de llegar a ella, como a Madrid en España. No debes indignarte por ello.

Anónimo dijo...

Y a los países de Latinoamérica como siempre que los parta un rayo!!!! Cuándo van a venir para acá???? Los esperamos con los brazos abiertos!!!!

Anónimo dijo...

Tendría que ser en Los Ángeles en lugar de New York...

Claudia dijo...

Biennn en Barcelona!!
Chicas no os indignais... Ya vino a Madrid para promocionar Luna Nueva, ahora toca Barcelona! Yo iré!!

Anónimo dijo...

no es justo!!! :( no puedo ir!! estoy de examenees!!! :S