domingo, 6 de marzo de 2011

Puede ser WFE la primer Gran Pelicula del 2011?



Internet está explotando con adorables críticas para 'Rango' de Gore Verbinski, pero, ¿Podría 'Water for Elephants' ser la primera gran película no animada del año?
Si el segundo trailer del melodrama Reese Witherspoon-Robert Pattinson es alguna indicación, muy posiblemente.
Lo sé: Tú probablemente tienes los dientes afilados para 'Water for Elephants', solo por la presencia de Edward Cullen y el director Francis Lawrence (el de la inmortal 'I Am Legend'), pero nosotros tenemos ya dos trailers en la campaña de marketing por ello y esto todavía se ve magnífico, gracias a Lawrence y su cinematógrafo Rodrigo Prieto (Brokeback Mountain, Biutiful), en realidad parece ser una adaptación que merece la pena, del best-seller de Sara Gruen.

Pattinson se convierte en un protagonista ganador pero torturado, Witherspoon tiene un magífico aire de clásica diosa de película y Christoph Waltz parece perfectamente capaz de sacar el bigote haciendo del villano que 'Water for Elephants' necesita.
Considerando lo malo que ha sido el comienzo de 2011 en cuanto a películas - y cómo las perspectivas para Marzo no se ven mejores- ¿Sería posible para 'Water for Elephants' ser el mejor film del 2011*? Aquí está la esperanza... [*Hasta el 22 de Abril cuando se estrena 'Water for Elephants'.]


Fuente | Vía| traducción | Via2

No hay comentarios: