lunes, 7 de marzo de 2011

Robert y Kristen disfrutan de una noche en un restaurante español!!


Robert Pattinson y Kristen Stewart aterrizaron en España – bien, una pequeña parte de España en medio de la oscuridad del invierno de Vancouver – para una cita en la noche del sábado.

La pareja, quién está rodando la película de Breaking Dawn en la ciudad, fueron vistos disfrutando de una cena en unos de los pequeños restaurantes favoritos de Pattinson, el bar español de tapas La bodega, en el centro de la ciudad en Howe Street. 

El pareja, que se unió a su co-estrella Kellan Lutz, así como también el guardaespaldas de Stewart y su cita y otros tres amigos, sentados en una mesa grande en el loft del restaurante, escondido en una esquina.

Después de compartir una serie de platos de tapas, se fueron alrededor de la medianoche y dieron un paseo de vuelta a su hotel cerca de tres bloques de distancia - con Pattinson y Stewart separándose en un grupo pequeño, y Lutz en otro. 

Pattinson y Stewart iban ambos vestidos casi enteros de negro, claramente intentando permanecer en un perfil bajo – pero estaban de muy buen humor y siendo calurosamente cariñosos uno con el otro, balanceando sus manos adelante y atras y riendo.

El rodaje se espera que continúe hasta mediados de Abril en Vancouver.

Traducción: LaSagaRobsten

La carta del bar :P


8 comentarios:

Anónimo dijo...

aaahh!!! ke vengan a mi casa y yo les doy una vuelta x la ciudad para ke koman tapas de verdaad!!! ;)

Anónimo dijo...

Kellan no fuma ¬¬

inventaos mejores excusas

Anónimo dijo...

jajaja totalmente kellan no fuma y se ve muy claro que q el tipo q esta con kris tiene un cigarrillo en su mano derecha :D

Anónimo dijo...

jajaja además está corroborada por la revista People la info, a esta revista le creo más, ellos usualmente corroboran con fuentes oficiales, no como Ok! o In Style jajaja

Anónimo dijo...

Si si claro.. es Kellan o cualquiera menos Rob, no? JAJAJAJA

Anónimo dijo...

kellan si fuma ...obviamente es rob el que esta tomado de la mano con kris pero kella si fue al restaurat con ellos solo que se fueron en distintos grupos aqui una foto de kella fumando


http://enelshow.com/news/famosos/2010/06/18/38/29794
http://4.bp.blogspot.com/_hytLPgm028k/THwnCtk_7tI/AAAAAAAAGFw/gUF-AtzQfZg/s1600/fuma7.jpg

Anónimo dijo...

Kellan ERA fumador pero dejo el cigarrillo a medidos del año pasado!

Anónimo dijo...

OMG!! EN LA CARTA APRECE EL ANTICUCHO PERUANO...ES CIERTO???? WAO! NO PUEDO CREERLO...BUENO LO DIGO PORQ SOY DE PERU...!