lunes, 7 de marzo de 2011

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Wetz (Parte 3)

Como ya dijimos en una de las dos anteriores "entregas", Chris Weitz se está ganando una sección propia en la que vemos cómo responde a las preguntas hechas por los fans en Twitter y él encantado responde a todas ellas a través de su propia cuenta. Os dejamos con la 3º parte, más Chris y más respuestas para todos :)


Empezamos... LOL



Depechemama: Ok, @chrisweitz dejaré pasar el asunto del "Nipplegate" por ahora .;) ¿Qué escena quisiste filmar para que estuviese en New Moon, pero terminó dejándose en el suelo?
Dios mío, ¿qué es "nipplegate"? Suena emocionante. Oh, prefiero los pezones de Rob en esa escena. 


**NOTA: "Nipplegate" es un término que viene de la palabra 'Nipple' que significa pezón. Ése término se inventó después del suceso de Janet Jackson y Justin Timberlake ocurrido durante una actuación en unos premios organizados por MTV. Chris no lo sabía en un principio, después lo supo y de ahí viene la segunda frase, que prefiere los de Rob que los de Janet. Os dejamos una foto para que veáis a qué se refiere ;)

Gracias a PattinsonLife


Lovelynessa: @chrisweitz ¿Cuál es la escena más conflictiva que has rodado y por qué?
La escena de la ruptura con Kristen. Fue una noche fría y dura. 


 


SarahCullen2010: @chrisweitz ¡Hola Chris! R y K dijeron que improvisaron un diálogo en New Moon. Creo que fue en la escena del coche a la vuelta del cumpleaños de Bella. ¿Cuál fue la frase?
Bella diciendo 'te quiero' a Edward. Luego el estudio me hizo reemplazarla, pero R y K volvieron a decirla.




Iamrobsten: @chrisweitz Trabajaste con Angelina y Brad e inmediatamente empezaron a salir. Con  R/K pasó lo msimo. ¿Qué tienes que decir respecto a eso? :)
¿Yo soy el casamentero de las estrellas?


 


RKaneO: @chrisweitz ¿¿¿Fué difícil filmar la escena bajo el agua en New Moon donde Bella/Edward se miran el uno al otro???
SI, especialmente el primer día. El equipo de buceo, la seguridad, la pantalla verde bajo el agua, la profundidad a la que sumerirse y las lentes que se utilizaban para las cámaras, los teécnicos del CGI...



EdwardsLove82: @chrisweitz Uh oh... ¡¡Siempre ignoras las preguntas sobre Robsten!!... Ésto va a hacer estallar Twitter seguro jaja ;)
Uh... Vamos a ver... A Rob le gusta el Sushi



Vegetarianvamp_: @chrisweitz ¿Le gusta el Sushi? ¿Enserio? Huh. 
Vale, vale, intentando desesperadamente retener a los seguidores... Um... ¡ROB es un ANDROID! Lo habéis escuchado los primeros. ROB-OT. ¿¿No lo VEEEIS??



LeMuffinMama: @chrisweitz ¿Te sientes bien al haber tomado la dirección de New Moon sabiendo o no si tu estilo específico sería bien recibido por los fans?
Bonito avatar. Si, me siento bien, fue un clásico romance en la gran pantalla, Javier Aguirresarobe (Director de Fotografía) es un genio.



MsChopsy: @chrisweitz Te molesta cuando la gente te replica cosas como el que Edward tuviese el color quivocado en Volterra o lo dejas pasar y continúas con lo tuyo. 
Pienso en los 21 años que pasó Nelson Mandela en la cárcel u continúo con lo mio.



TwiSingapore: @chrisweitz Esperamos ver a los 4 directores de La Saga Crepúsculo recibir una gran ovación de los fans de todo el mundo, algún día.
Es un sueño muy noble.



Chrisweitzfan: @chrisweitz Vale. No mientas. ¿Quién está mejor desde más cerca, Rob o Taylor?
A nivel molecular debo decir que son casi idénticos. Me encanta tu avatar.



Vitoriabet: @chrisweitz Si fueses un Volturi, ¿te gustaría librar una batalla sin pelear, como en el último libro?
Mmmmmm....no. Como dijo Cf. Chekhov: 'Si un arma se muestra en un lugar, debe ser disparada'. Los Volturi deberían dar siempre golpes bajos.



FC_RTPattinson: @chrisweitz ¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTUACIÓN DE ROBERT PATTINSON?
ÉL FUE MÁS SILENCIOSO QUE ESTO.



Misskrista18: @chrisweitz ¿Cuáles fueron tus pensamientos cuando Peter te dio la tarjeta en el set de New Moon?
¡Hola! Peter Facinelli me entregó una carta adorable de parte de todos los Cullens dándome la bienvenida, diciendo que cuidase de ellos y además conseguí un masage gratis.



Bubbly_i_am: @chrisweitz Considerando que hay muchas chicas en el set... ¿hubo algún problema de Síndrome Premenstrual? :) ¿Algún drama entre mujeres hormonadas? jaja :)
Ninguno. Aunque el Wolfpack tenía algunas malas intenciones ;)



@chrisweitz En cada película de la saga hay una cosa que todo el mundo hizo mal, y es que no se pude luchar con Edward.. si sigues lo que dice el libro, él siempre es capaz de saber cuál es el siguiente movimiento de su oponente para que nunca le den... pero en las tres películas siempre hay una pelea con Edward y casi lo matan... ¿Estabas al tanto de esos detalles mientras filmábais y lo cambiasteis porque funciona mejor ese tema para las películas?
Si. "Escenas de acción" para los chicos.



Tinkrbe1l3: @chrisweitz ¡OH DIOS MIO! No me puedo creer que no te preguntase esto. ¿¿¿Qué pasó con el comentario de R/K en New Moon??? No es que tu no fueses emocionante...
Ellos estaban muuuuuuy cansados, durante el tour de promoción. Yo no había salido hasta tan tarde la noche antes de grabar.



ShinyVolvoLove: @chrisweitz ¿Cuál es tu opinión sobre los penes brillantes?
Nunca supe que existían. Supongo que estás imaginando el pene de un vampiro ¿no? Bueno -- Yo.... ¿qué puedo decir?



Tinkrbe1l3: @chrisweitz Hecho: Rob said he loves hobnobs so those are better automatically ;)
Rob y yo hablaremos.



RobsessedBex: @chrisweitz ¿Alguna vez tocaste el pelo de Rob?
¿Acaso NO se lo toqué alguna vez? Me pidió que parase pero yo no podía. ¿Por qué crees que no dirigí Eclipse?



Emilytaylor_3: @chrisweitz ¿Es Robert Pattinson tan Hot como parece?
Realmente es físicamente repugnante. Todo eso es algo relacionado con las cámaras. Es raro. 




Gracias a Robstenation
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este tio me cae genial!!!!
ROB-OT!!! omo no lo hemos vistoo!!!! ahora entiendo su perfeccioon!!! jajajajajajaja
y ke molecularmente hablando taylor y rob son =!!! jajajajajaa
ke majo!

K dijo...

a ver... no entiendo lo del pezón!... es deforme o que?? yo lo veo más grande que el otro o tal vez con un chupon al rededor... nosé. Aclarenmelo!!!!

Anónimo dijo...

lo dijo como un alago que es fisicamente repugnante???

Anónimo dijo...

A ver lo del pezon es una larga historia,jejeje.Pues en esa escena de Volterra, Edward tiene la camisa rota y una cicatriz y nadie sabe x que lo tiene.Se supone que habia una escena anterior donde se peleaba con alguien o intentaba hacerse daño,no se sabe,pero esa escena se elimino.
Algunas personas se dieron cuenta de la cicatriz y se pusieron a investigar a ver si Robert la tenia pero no es maquillaje.Un fallo xd.
Chris es genial,tiene unas ocurrencias muy chistosa,jejeje