martes, 15 de marzo de 2011

Un falso Robert Pattinson llevando pañales intenta entrar en el hotel real de Robert WFT!!


  

Lo que la gente puede hacer por llamar la atención. En la noticia WTF del día, un imitador malo de Robert Pattinson (mira el pelo debajo de la capucha) entró en el hotel real de Robert Pattinson el día de ayer (14 de marzo) usando un pañal y sin pantalones. Él fue expulsado rápidamente.

¿Me pregunto qué pretendía? Todo el mundo sabe que Robert Pattinson nunca sería atrapado usando un pañal. Rob es definitivamente un hombre de Huggies. :P

Traducción: LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para nosotras las fanáticas está muy claro que esas no son las piernas de nuestro Rob jajaj.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría estar en el momento que Rob vea estas fotos y se parta de la risa, se imaginan esa hermosa y contagiosa risa que tiene en sumo volumen al ver semejante espectáculo en pañales haciéndose pasar por el jajajajaja.

Anónimo dijo...

Pues a mi esto me parece muy gracioso,jejeje y no,no se parece a nuestro amor.

Anónimo dijo...

jajajaja me imagino también que Rob se reirá mucho

Mía dijo...

jajaja ke risa con este chiko!! y ke pena ...andar así en la calle!!
cuando Robert vea estas imágenes de la va a curar de este tipo jejeje!!
me gustaría ver las piernitas de Pattinson jejeje

Anónimo dijo...

jajaja a mi tambien me gustaria ver a rob cuando vea estas fotos ya me lo imagino muriéndose de la risa!!!! xD!! hay rob es tan unico y bello :') Team robert!