lunes, 11 de abril de 2011

Las Escenas de la Boda tienen protección Policial ante los Paparazzis!

Noticias sobre The Twilight Saga: Breaking Dawn y los spoilers de la escena de boda (imágenes y fotografias). La escena de boda de "The Breaking Dawn" está bajo llave por protección policial, sobretodo para asegurar que no habrán más escenas infiltradas. Franjas de lona, bloqueos de carretera y policia armada, todos dispuestos para garantizar que la escena de boda de "Breaking Dawn" Parte 1 no tenga problemas.

La seguridad en otras peliculas de Twilight fue bastante estricta, mayoritariamente por los paparazzis que cada vez van mas lejos con tal de dar la primicia a los fans. Sin embargo, nunca antes el interés en la pelicula habia sido tan grande, incluso antes del lanzamiento, y eso es porque “Breaking Dawn Part 1” trae dos muy intensos y diferentes momentos que no presentan las otras entregas: la boda y la noche de bodas.

En el set de la escena de boda de The Twilight Saga: Breaking Dawn, largos paraguas son usados cuando algun miembro deja las sabanas dispuestas para proteger y brrindar intimidad. Por otra parte, sábanas blancas cubren el set para evitar spoilers de tomas aéreas. Puedes ver algunas imagenes del set de "Breaking Dawn" en la escena de boda, cortesia de Daily Mail UK.

Breaking Dawn Wedding Scene Set

Breaking Dawn Part-1 Wedding Scene

Pattinson-Stewart Kiss Scene Breaking Dawn Part 1

Fuente

Via

Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: