lunes, 11 de abril de 2011

Nueva entrevista a Robert Pattinson (Alemania) ¿Confirma relación? mm poco credencial

“Yo no soy una persona muy romántica,” 


¿Cómo evita enamorarse  Sr. Pattinson?

Robert Pattinson: Me encanta estar enamorado. Sólo que estoy totalmente ocupado con la promoción de mi nueva película.
Así que no hay tiempo para el romance?
Yo no soy generalmente una persona muy romántica. Cuando tenía 14 años, le puse  una vez a  una compañera de clase una flor en la silla. Ella pensó que era de otro. No tenia habilidad para el  romance.


Entonces hablemos de la realidad ¿Cual es la cualidad más importante de una mujer?

Su sentido de la independencia. En una relación, se corre el riesgo de que se fusionen las personalidades. Este suele ser el beso de la muerte.
Hablando de besos: En una subasta  VIP se subastó una vez  un beso tuyo. Por 20.000 dólares.
No he visto nada del dinero. Fue para  una buena causa.
¿Porqué aceptaste?
Tengo tiempo conociendo la  WWF – Fondo Mundial para la Naturaleza – se pusieron  en contacto conmigo para trabajar por la protección de los tigres, que están en peligro de extinción.
Lo sentimos, Robert, pero en este caso ya participa  Leonardo DiCaprio.
¿En serio? Lo que tengo en el corazón, es la educación de los niños. Me gustaría unirme  a una organización de caridad que anime a los niños a leer.
¿Alguna vez  tienes tiempo para eso? “Agua para elefantes” se encuentra actualmente en los cines y  a su vez  llega el  gran final de la saga “Twilight”. Dos peliculas  a la vez.
Siento como si hubiera estado toda mi vida de vampiro. No puedo esperar para no tener que usar mucho maquillaje y, finalmente, deshacerm de estos lentes de contacto sangrientos.
¿Cómo fue trabajar en tu  nueva película, para variar, con los animales del circo?
Grandioso. Finalmente, consegui no tener ningun problemas en el set. Ni siquiera con la estrella más grande.
Reese Witherspoon?
No, con  Rosie, el elefante.
¿Cómo ganaste  su corazón?
Con Jelly Beans (dulces).
¿Quién crees que puede comprenderte mejor – Rosie o tus  muchos admiradores?
La elefanta. Definitivamente. Debido a que entiende la logica del juego. Si les das de comer  lo que le gusta, ella hace obras de arte. Cómo funcionan mis fans, yo todavía no lo he  descubierto.
Tal vez deberías haber sido veterinario de la vida real en lugar de actuar en las películas.
Eso no sería  para mí. Como médico, se debe ver  el sufrimiento de los animales . No puedo. Mi corazón sangra. Yo soy uno de esos tipos locos que adoptaría un refugio completo.
¿Quién te detuvo?
Gracias a Dios, novia Kristen estaba allí – fue un solo perro. Un perro callejero. Lo hemos adoptado  y  le bautizamos con el nombre Bear. ((mmmmm poco credencial que Rob lo confirmara así pero ahi lo dejamos :P))
Si pudieras ser un animal cual serias?
Tal vez una rata. A veces me siento así (sonríe). En serio, elijo el  perro. Se adapta a mi estilo de vida de estar 16 horas al día frente a la cámara. Ver la tele y no hacer nada.
Como te sientes con el bombo de  “Crepúsculo”- llegando  a su fin?
Todos los chismes sobre mí tiene algo que ver con “Crepúsculo”. Así que va a terminar muy bien, espero. Debido a que llevo una vida obscenamente aburrida.
Así que no habra  síntomas de abstinencia cuando las chicas ya no te persigan?
Su amor es,  no por mí, sino a una figura de fantasía. Esta confusión es asi a través de los siglos. El otro día estaba  una mujer obsesionada en el aeropuerto con su bloque de autógrafos y no me soltaba. “Robert, Te amo. Robert, te quiero de verdad. Robert, no tienes idea de cuánto Te amo. “Le pregunté,” ¿Qué edad tiene, señora? “. Su respuesta: “92″
No es broma?
No es broma. Pero a los doce años de edad dicen lo mismo.
¿Que les puedes decir a sus amigos para que no se pongan celosos?
Que  no duermo con estas mujeres. Oh, Dios mío,  terrible  suena eso ahora …

Fuente blick.ch Vía y traduccion diariotwilight

*Sea verdad o no si Rob dijo esas palabras todas sabemos que en realidad  no es mentira lo que dice la revista :P*

6 comentarios:

Katie dijo...

Claro es que sin video es como papel mojado... que rabia, no se lo pordian preguntar o insinuar en algun video de los de ahora? u.u'

Anónimo dijo...

???no me creo nada,sorry

Anónimo dijo...

perdon pero yo tambien lo dejo en duda si fuera un video o un audio seria otra cosa pero no me cierra del todo =(

Anónimo dijo...

Hay que tomarlo con pinzas, muchas veces se editan las cosas con dobles intenciones, y muchas fuentes no son confiables, yo me quedo con lo que diga cara a cara en una entrevista grabada en video.

Anónimo dijo...

No me creo que el haya dicho novia y Kristen en la misma frase,jejeje
El podria insinuar algo pero no decirlo asi.
El nunca habla de su vida privada, porque lo iba a hacer aqui.
De todas formas ya sabemos que es su novia igualmente.

Anónimo dijo...

siempre sacan de contexto las cosas