viernes, 22 de abril de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: La prensa se volvió loca con el beso de la pareja


A pesar de que estamos acostumbrados a ver los besos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el cine, esta semana fue la primera vez que se propagaron fotografías de la popular pareja compartiendo apasionados besos, en la vida real.

Por ello, y tras propagarse en diversos medios las instantáneas que mostraron a los protagonistas de ‘Crepúsculo’ compartiendo ardientes besos, la prensa estadounidense e internacional literalmente se volvió loca con la noticia.

Y es que medios de prensa escritos y web, como US Magazine, E News, People, TMZ, Ok Magazine, The Sun, etc., han venido publicando la serie de fotografías que mostraron a Robert Pattinson y Kristen Stewart, en una fiesta del filme ‘Water for Elephants’ realizada en Nueva York’, actuando como la romántica pareja que los dos conforman.

Además de los estrenos de las películas de ‘Crepúsculo’, que los dos artistas protagonizan, es muy raro ver al actor inglés, de 24 años de edad, junto a su novia, la actriz estadounidense de 21 años.

Las imágenes de sus besos, en la vida real, se han convertido en la noticia más importante de la semana en el mundo del entretenimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"compartiendo ardientes besos"?????
solo se vio uno, no?

Anónimo dijo...

y tampoco quiero,no es mi problem,jejjejej,ellso a hacer pelis qe es lo de ellos