sábado, 14 de mayo de 2011

ACTUALIZACIÓN de la producción de Snow White: ¡Chris Hemsworth el cazador!



Actualización de la información del estado de producción de SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN :
ESTADO: Mediados de Septiembre 2011
LOCALIZACIÓN: Londres
PRODUCTORES: Joe Roth - Palak Patel
GUIONISTAS: Evan Daugherty - Hossein Amini
DIRECTOR: Rupert Sanders
LP: Sam Mercer

CAST: Charlize Theron - Kristen Stewart - Sam Claflin - Chris Hemsworth

ROTH FILMS
FILMENGINE
UNIVERSAL PICTURES

Blancanieves (Stewart), es una increíble joven y bella mujer de pelo negro, piel blanca, labios rojos-rubí. La belleza de Blancanieves es en última instancia, su propia maldición, ya que, cuando se convierte en la más hermosa en la tierra, se convierte en una amenaza para su madrastra Rávenna (Theron).

Blancanieves ama al príncipe Charmant, un chico la misma edad de ella de quien se separó en su adolescencia. Blanca Nieves se ha visto obligada a vivir bajo las duras reglas de Rávenna, donde sus únicos amigos fueron los animales que iban a verla. La vida de Blancanieves se pone de cabeza cuando Ravenna descubre que Blanca Nieves está a punto de convertirse en la más hermosa de todas.
Ella es llevada al castillo y a Eric se le envía para matarla. Eric es un cazador que está obsesionado por la muerte de su esposa, Sara. Él estaba profundamente enamorado y no puede silenciar el dolor causado por la pérdida. Bebe mucho y pasa sus días de caza buscando al lobo blanco que mató a Sara.

Él es puramente mercenario, tomando el dinero Ravenna ofrece llevar a las doncellas más hermosas de la tierra hacia el castillo. Sin embargo, cuando Eric descubre que el Lobo Blanco trabaja para Ravenna, se escapa con Blancanieves al Bosque Oscuro y comienza a prepararse para su venganza. (Se cree que Chris Hemsworth será Eric, el cazador. / Fecha de estreno 21 de diciembre 2012.)

Traducción: LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIII, YO QUERÍA QUE ÉL ESTUVIERA EN LA PELI, QUE BOMBONAZO, POR FIN KRIS VA A TENER A UN PROTA LINDO (ADEMÁS DE ROB Y TAY EN CREPÚSCULO CLARO ESTA) :)

Anónimo dijo...

Alguna sabe si Chris sigue casado con la actriz española...?????????

Anónimo dijo...

Genial... No me importaba El Actor Australiano...!! ... Chris me parece perfecto :D!!!!

Patri dijo...

Si claro, Elsa y el se acaban de casar

Anónimo dijo...

jijij Chis es el actor australiano.. el otro q hace d principe es britanico... como sea con este tremendo casador, a quien le importa el principito.. jejejejej
ya no tenemos nada q envidiarle a la otra peli d blanca nieves.. lol