lunes, 2 de mayo de 2011

La estrella de 'Thor' Chris Hemsworth podría conseguir el papel del cazador en Snow White!!


EXCLUSIVA : La estrella de 'Thor' Chris Hemsworth se ha convertido en una posibilidad de ser estrella en Snow White and the Huntsman, el cuento de hadas universal en el que también están Charlize Theron y Kristen Stewart. Rupert Sanders es el director. No está claro todavía si Hemsworth tendrá ese rol. 

Fuente
Traducción y Adaptación: LaSagaRobsten

*¿Qué te parece Chris para ser el cazador?*

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parece tan bien. Un actor mas mayorcito estaria mejor

Anónimo dijo...

Uy chikito, claro ke seria un genial cazador y si el es yo ke Snow White bateaba a Charmant por el cazadorcito

Anónimo dijo...

estaria perfecto pero hay que ver la quimeca en pantalla

Anónimo dijo...

OMG YEAHHHH, QUE LINDO QUE ES!!!!!

Katie dijo...

Con este de principe hasta me apetecería ver la peli, mmmmmmm.

Anónimo dijo...

Es lindo pero se ve joven... :/ .. el cazador es mayor !! yo quiero el actor australiano Paul (no me acuerdo el nombre ni apellido)!! y tambièn quiero Hucgh Jacman

Anónimo dijo...

a mi tambien se me hace muy joven pero con el maquillaje la vestimenta y todas esas cosas le puede dar una apariencia de mas edad =) creo que no hay que guiarse solamente x verlo en una foto en la que lo pongan como niño bonito ya que la produccion de las peliculas hacen grandes cambios en los actores

Anónimo dijo...

ami si me gusta ya era hora que kikis a parte de su novio rob que es guapo este chico es bueno para kikis se merece guapos por que la pilis con chavos jovenes son los que atraen la taquilla y mas cuando inventan chismes se pone mas interesante a rob le ponen mas omenos .causa sienpre temornen las fans si rob ykkis terminaron .

Anónimo dijo...

me gustaria mucho esta guspisissimo me gusto mucho en thor y como cazador sera bueno

Anónimo dijo...

si no me equivoco este pibe es el hermano mayor del ex de miley sirus(hanna montana).. el tal
Liam

Anónimo dijo...

Mala elección. No es buen actor! Sólo un niño bonito más.

Anónimo dijo...

tiene un parecido a rob en la cara redonda y la naris y la boca en su gusanito no puedo opinar solo la cara se leve

Anónimo dijo...

que tipo mas rojo o.O! y feooo! nadie como Rob! ♥.♥

Mareenma dijo...

De Rob También decian que no valía para Edward, y hasta hicieron una votación para sabotearlo...y aquí estamos, babeando como si estuvieramos echando los primeros dientes.

Es joven, guapo,...¿Quiere decir que tiene que ser tonto por obligación? Habrá que darle una oportunidad al chaval que demuestre lo que vale y lo que sabe hacer. Por lo menos las chicas nos podremos recrear la vista, si no le hacen una mala faena con la caracterización.