sábado, 21 de mayo de 2011

Nuevo Gif de Rob en WFE!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaawww! para que ponen estooo???????? yo no he visto la pelicula aaaaaaaaaah!!!! :S! pero defenitivamente esto me destrosa el corazon de hecho tengo los ojos llorosos! aaaaaah!!! :'( me da tristeza verlo asi

Anónimo dijo...

jaja ven lo que les digo? hay gente que todabia no vi la pelicula por suerte la pude ver hace unos dias como llore con el final jaja

Anónimo dijo...

aahhh esta parte yo pensaba ke todo estaba perdidoy despues de ke jacob llama a rosie! me enamore de la elefanta!

Anónimo dijo...

veni que te curo Rob! cada herida...

Holly dijo...

Quien es Rosie??

Anónimo dijo...

ja! la elefanta

Anónimo dijo...

yo aun tampoko la veo ,pero algun dia la vere jaja q mala imagen q ponen!