lunes, 9 de mayo de 2011

Otro avistamiento de Rob paseando a Bear por Toronto


''Estoy un 75% seguro de que estaba andando junto a Robert Pattinson (paseando a su perro) en Hazelton y Avenue Rd ahora mismo; entró a Ramsden Park por mi trabajo''


''He mirado fotos de referencia de su perro online y ahora estoy en un 90% seguro de que era Robert Pattinson paseando a su perro por mi trabajo''


Traducción: LaSagaRobsten

*Otro avistamiento en el mismo lugar que los demás alrededor de la avenida Yorkville*

5 comentarios:

dassha dijo...

haaa ojala y pronto haya una foto!! y Kristen seguira ahi segun se supone que ella esta ahi con el o ya se habra regresado a LA ???

Anónimo dijo...

jajaja hoy parese que todos ven a los robsten y bebe bear si no hay fotos cual quiera los mira y mas dicen no soy fans de ellos jaja manana sale otro y si rob a penas pueden aalir del huracan pasional que an tenido este fin ni para caminar rob le dan sus piernitas y bear en una nica habra hecho sus nesecidades ya manana tal vas lo saquen bear deja a sus padres adoptimos que se amen

Anónimo dijo...

jajaja si hoy solo falta que kris no a compaño a rob a caminar al perro por que ni andar puede de la cescarga electrica que le suministro rob pero bueno es entendible no sean amargosas dejen a rob y kris quese den su tiempo verlos ce ves encuando es agradable para todos y talves de tanto amarse en la cama kris se le olvida tomarse la pildora y sale un robstensito p dos niño y niña para que todos felices.

Anónimo dijo...

No me parece bien que den tantos detalles, hasta el nombre de la calle dijeron.

Anónimo dijo...

Ya vi wfe yei yei yei aunque tenia ganas de golpear a los demas actores por golpiar a mi rob, la quimica estuvo buena y ni se notaba a rob enfermo haha aunque la quimica robsten mejor me encanto rob como payaso haha super sexy ni siquiera recordaba nada haha

Atte samantha