lunes, 2 de mayo de 2011

Otro relato fan con Rob en Barcelona


Rob Firmando mi foto


Yo con la foto que Rob me firmó

Hola soy Pepi Galindo voy a contar como he vivido la visita de mi actor favorito Robert Pattinson a Barcelona fue el domingo día 1 de mayo Robert estaba desde el sábado en mi ciudad pero no sabíamos el hotel si no hubiera ido el sábado por la noche ya no podía dormir está pensando en el si lo vería yo tengo un problema ya que me pongo mala con las multitudes de gente , pero al final dije tengo que ir no voy a dejar esta oportunidad de verle , llego el domingo día de la madre en España desayune y luego comí con mi familia y salí de mi casa a las 4 de la tarde cogí un taxi y me dirigí al cine comedia donde había un motón de gente ya yo como pude empecé a coger buen sitio a pesar de mi fobia y llegue hasta donde estaba la valla , y empezó la cuenta atrás cada vez me iba poniendo mas nerviosa porque la gente empujaba y yo estaba delante y me faltaba la respiración me aguante porque no quería perderme a Robert y al final después de horas esperándolo llego el hombre al que adoro estaba guapísimo de verdad se acerco donde yo estaba y lo primero que hice fue decirle en ingles hello Rob me miro y me contesto en español me dijo hola le di la foto me la firmo y bueno me cogió la mano y me quede helada luego hice la foto y se fue hacia otro lado de donde yo estaba , pero le seguía con mis ojos para no perderle de vista y que se me quedara en la memoria su cuerpo es maravilloso haber podido verle ya que ahora será difícil que vuelva a Barcelona ,pero al final lo he visto y el sábado a ver agua para elefantes no me arrepiento de haber ido a pesar de que estaba muerta de miedo por si había una avalancha al final todo ha salido bien y espero que Robert se haya sentido en Barcelona como en casa aunque sé que a el le gusta mi ciudad porque ha estado varias veces y también doy gracias a Dios porque me ha ayudado a aguantar en la valla así he podido ver a mi niño jajajaja un beso os quiero Pepi Pattinson

1 comentario:

anesbel dijo...

pepita que suerte poder ver a robert en persona, me alegro mucho que pudieras hacerle una foto y además ver que tiene fans de todas las edades :)