viernes, 20 de mayo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart vs. Principe Guillermo y Kate Middleton ¿Quién es la pareja más romantica?

Estamos poniendo a nuestras dos parejas de celebridades favoritas en un cara a cara! ¿Cuál es más la romántica? ¡A Votar!
De vacaciones exóticas en la gran PDA, no podemos creer lo adorable que son dos de nuestras parejas de celebridades favoritas – Robert Pattinson y Kristen Stewart, y el príncipe Guillermo y Kate Middleton – son uno con el otro. Ellos están locos el uno del otro y no tienen miedo de mostrar su amor al mundo.
Robert Pattinson y Kristen Stewart
# Cuando Robsten sale para cenas románticas, que siempre se sientan en un rincón oscuro de la vida privada y comer los alimentos de deditos – ¡sólo para que puedan compartir! Además, siempre hay vino en cuestión.
# Kristen está pasando todo el verano en Toronto con Rob mientras trabaja!
# Cuando Rob tenía que estar en el estreno de Agua para Elefantes en Nueva York, Kristen voló por todo el país para estar con él durante la película y la fiesta posterior. ¡Ella ni siquiera pasó la noche!
# Rob siempre se refiere a Kristen como uno de sus “actrices favoritas.” ¡Qué dulce es eso?
# Rob ha dicho que no entiende los engaños y piensa que va a casarse una vez y estaría con esa persona para siempre!
# Cuando Robsten está público, Rob ayuda a proteger Kristen de los paparazzi.
# Kristen lleva ropa de Rob todo el tiempo. También le gusta la chaqueta vintage que compró para ella y ha sido fotografiado en ella varias veces!

Pueden ver las otras imágenes y votar aquí
Fuente: HollywoodLife | Traducción DiarioTwilight

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las dos son mi favorita una por que es real de principe willian y catalina son muy bellos y la otra es una relacion real la de kris y rob y en la i en la ficcion bella y eduar los amo son lodos parejas muy buenas y con mucha clase .

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con anonimo 07:27 amo a las dos parejas =)

Anónimo dijo...

diste n el clavo anon 07:27 ellos tienen clase ya q no son exhibicionistas , eso m encanta lo q la mayoria d las parejas n hollywood lo son.