domingo, 22 de mayo de 2011

Wiiliam Hurt habla de Kristen: esta es una Joven , brillante , maravillosa y Talentosa


“Ella es tan valiente como puede serlo y la estoy defendiendo cuando tengo la oportunidad, y esta gente que dice que trata a la prensa rudamente y cosas por el estilo, yo respondo, denle un respiro quieren?, esta es una mujer con agallas. esta es una joven, brillante, maravillosa, talentosa, observadora… tu sabes? , dejenla expresar lo que ella quiera expresar, por que nn?, ya sabes, no pongas amarres en ella sólo porque ella hizo algo grande.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!!! quienes la conocieron siempre tienen palabras hermosas para Kristen.

Anónimo dijo...

Vaya linda que estaba en esa pelicula, me encantó

ury pattz dijo...

en este momento me declaro team de Wiiliam Hurt!!!

no podría estar mas de acuerdo con el!!!!
todo el que la conoce de verdad, la adora!
quien no lo haría?

team kristen!

CUANTAS PERSONAS MAS SE NECESITAN?... dijo...

UNA PERSONA MAS QUE LA CONOCE, QUE A TRABAJADO CON ELLA, QUE A COMPARTTIDO EL TIEMPO SUFICIENTE CON ELLA Y SE EXPRESA BIEN Y HABLA DE LO BUENA Y GENIAL PERSONA QUE ES KRISTEN EN ESTA PERSONAS QUE REALMENTE HAN COMPARTIDO TIEMPO CON ELLA Y HAN LLEGADO A CONOCERLAS ME BASO PARA TENER UNA IDEA DE COMO ES PORQUE HAY MUCHAS OTRA PERSONAS QUE AL IGUAL QUE YO Y TODAS NO LA CONOCEN REALMENTE PERO SE VIVEN DEGRADANDOLA O DEMERECIENDOLA COMO PERSONA ES POR ESO QUE ME PREGUNTO CUANTA PERSONAS MAS SE NECESITAN QUE LA CONOSCAN Y HABLEN BIEN DE ELLA PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO ES LA MALA PERSONA QUE ALGUNAS SE EMPEÑAN EN DECIR QUE ES KRISTEN?

Anónimo dijo...

yo nunca critico a una persona sin conocerla,soy fan del profesional y punto,,pero cuando algun compañero de trabajo dice algo de rob o kris,tampoco me lo creo mucho,no porque no sean buenas personas,sino porque que van a decir?son unos hijoputas de lo peor?claro que no,de algo que yo siempre me fio,tanto con famosos como con personas normales,es fijandome en sus amigos,si tiene amigos intimos,como son,ahi saco mejor mis conclusiones,fijandome en sus amistades,pero las reales,no las que se hacen cuando se tiene fama..ejemplo:rob,tomstu,mirandolo a el,se mejor como es rob

Anónimo dijo...

yo solo digo algo LA PRENSA ES PURA MIERDA , Y LA MIERDA SE JUNTA , yo creo a un relato de un fan o a las personas cercanas a ella q a una &$%&%$& periodico o revista , incluso la tv , pero una fan siempre dira lo bueno pues por eso la amamos porque nos parece lo genial que es y no se necesita conocerla mas , ya que con verla incluso por una pantalla de computadora , siento que la conozco y la amo con todo mi alma , , y estas palabras del señor es la evidencia clara que la prensa y la gente que no merece ser nombrada(saben a q porkeria me refiero) tienen la boca y la mente llena de basura!
team kristen !!!

Anónimo dijo...

KRISTEN ES espectacularmente maravillosa!