martes, 14 de junio de 2011

“Cutlass”, cortometraje con Kristen Stewart será exhibido en el festival de HollyShorts 2011


La única película corta en la lista de trabajos cinematográficos de Kristen Stewart – Cutlass aparece en la noche de apertura del Festival HollyShorts 2011.

El 7 º HollyShorts Film Festival, un escaparate anual de cortometrajes en Los Ángeles, honrará a los productores Kevin Chinoy y Silvestri Francesca con los Productores del primer Premio Maverick.

Como parte del saludo Chinoy y Silvestri, el festival se proyectará una serie de cortometrajes producidos por el dúo, incluida la labor dirigida por Jennifer Aniston, Rachel Weisz y Kate Hudson y protagonizada por Anna Faris, Robin Wright, Woody Harrelson, Dakota Fanning y Kristen Stewart, entre otros. [...]

La presentación tendrá lugar en el Teatro Arclight en Hollywood Cinerama Dome el 11 de agosto y la fiesta dura ocho días, que tendrá lugar en los cines de Hollywood.

Las películas incluidas en la presentación de la noche de apertura son:

“El Spleendectomy, dirigido por Kristen Kiwi Smith, protagonizada por Anna Faris, Ron Livingston, y Spencer Octavia. “Sala 10″, dirigida por Jennifer Aniston y Andrea Buchanan, protagonizada por Robin Wright, Kris Kristofferson, Brooke D’Orsay, y Leonardo Nam “Free Burma”, dirigida por Jennifer Aniston, protagonizada por Jennifer Aniston y Woody Harrelson “El ladrón , dirigida por Rachel Weisz, protagonizada por Joel Edgerton, Rosemarie DeWitt y Randleman Mike. “Greg the Bunny”, una serie de IFC Sean Baker, Chinoy Spencer y Milano Dan. “Cutlass”, dirigido por Kate Hudson, protagonizada por Dakota Fanning, Virginia Madsen, Kurt Russell, y Kristen Stewart. [...]

Fuente | Vía: KStewartBr | Vía y Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios: