viernes, 17 de junio de 2011

EVENTO: ¡Ven a celebrar el cumpleaños de Edward Cullen! EN COLOMBIA!!



COMUNIDAD CREPUSCULO BOGOTA INVITA A:


Te invitamos a celebrar el cumpleaños de nuestro querido vampiro más famoso de los últimos tiempos: Edward Cullen. La cita es este sábado 18 de junio, en la Fundación laboratorio Cultural Astarte, ubicado en la Cll 45A # 26 -06, a partir de las dos de la tarde.
Prepárate para celebrar en grande y rendirle un homenaje al personaje que nos hace suspirar. Este día tendremos muchas sorpresas, concursos, rifas, proyecciones, premios y muchas cosas más, entre estas:

• Concurso de ideas creativas: Se busca incentivar tu creatividad y ese día participa, completando con las palabras que quieras, una historia que veras en una de las paredes de la fundación. Premio sorpresa para el más creativo.

• Concurso tarjeta/ postal/Fanart de Edward Cullen: Como estaremos celebrando el cumpleaños de Edward, pondremos tu creatividad a trabajar desde ahora y hasta el 15 de Junio de 2011 antes de las 12pm, concursa enviándonos una tarjeta/ postal/Fanart con una frase y foto, deseándole a Edward un feliz cumpleaños. No olvides agregar tu nombre a tu trabajo.

Envíanos esto al correo comunidadcrepusculobogota@gmail.com. Fabuloso premio sorpresa

• Trivias de Edward Cullen: Sortearemos premios sorpresas

• Karaoke: Participa y canta solo o con tus amigos. Lo importante es divertirte y cantar lo que te gusta, como son las canciones de nuestra saga favorita

• Scene it: Prueba tus conocimientos y habilidades como fan en pantalla, con el entretenido juego Scene it y gana fabulosos premios

• Torta, brindis con coctel sin licor, una decoración q te dejara con la boca abierta, esto y más sorpresas te esperan.

La única condición para asistir a la celebración que se extenderá hasta las 7 p.m. es ir vestidos con alguna prenda de color azul, que es el color favorito de nuestro querido Edward.

Tengan en cuenta las personas que quieran ir, que este evento se llevara a cabo en Colombia, más exactamente en la ciudad de Bogotá.

Valor de entrada: $7.000

Te espera un día inolvidable de actividades, concursos, premios, sorpresas y mucha diversión, así que te esperamos!!!.




COMUNIDAD CREPUSCULO BOGOTA

PARA VER EL LINK DEL EVENTO EN FACEBOOK DA CLIC
AQUI

No hay comentarios: