martes, 28 de junio de 2011

Fan conoce a Robert en el Set de 'Cosmopolis' & Comparte su Experiencia


Solo me gustaria explicarlo. La foto que ustedes mostraron, eran mias. Y me gustaria dar una breve descripcion de ellas. Estoy segura que sus fans querran saber qué ví cuando tomé la fotografía.

Donna y yo fuimos al set ese dia 29 de Mayo. Y nos entretuvimos mucho.
Hacer sonrojar a Dean fue un gran momento.
Tu sabes como es ese hombre.... Carece de emoción.

Bueno... la historia detras de esa fotografia de él con los ojos cerrados.
Me quito el respiración.


Tenia mi camara lista. Y yo solo me dedique a andar por los alrededores con ella. Cuando estaba mirando mi pantalla. Pude ver sus ojos, y sus labios moviendose. Como si se estuviera preparando para la proxima escena y diciendo sus lineas. Solo la concentracion de esa fotografia se lo llevó todo. Y ver a este hombre, haciendo su trabajo. Un trabajo que el hace muuy bien. El estaba realmente concentrado, y sé que ninguna de sus fans han podido verlo asi. En su elemento. En su brillantez. Estaba realmente arrepintiendome de la fotografía. Si, yo tweetié esa fotografía. Pero nunca dije que era mia. Estoy en el proceso de conseguir una copia de derechos a mi nombre.

Además, Jeanette compartió una nueva foto!
Click para agrandar

RobsessedBlog
Via PattinsonLadies
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: