lunes, 20 de junio de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD ANTHONY MASEN!!!


Hoy día 20 de Junio hace 110 años que Edward Anthony Masen, nuestro querido vampiro Edward Cullen nació.

Bella Swan apareció en su monótona vida en un pueblecito llamado Forks. En honor a él hoy recordaremos como Bella Swan, la simple humana descubrió su más preciado secreto y se abrió un camino que les llevará juntos por toda la eternidad...


— ¿Sobre qué sientes curiosidad?
— ¿Cuántos años tienes?
—Diecisiete —respondió de inmediato.
— ¿Y cuánto hace que tienes diecisiete años?
Frunció los labios mientras miraba la carretera.
—Bastante —admitió, al fin.
—De acuerdo.
Sonreí, complacida de que al fin fuera sincero conmigo. Sus vigilantes ojos me miraban con más frecuencia que antes, cuando le preocupaba que entrara en estado de Shock
_______________________________________

Y al fin nuestro Edward se rindió a su amor eterno y confesó...


—Nací en Chicago en 1901 —hizo una pausa y me miró por el rabillo del ojo. Puse mucho cuidado en que mi rostro no mostrara sorpresa alguna, esperando el resto de la historia con paciencia. Esbozó una leve sonrisa y prosiguió—: Carlisle me encontró en un hospital en el verano de 1918. Tenía diecisiete años y me estaba muriendo de gripe española.

______________________________________

Desde ese momento todo cambió en sus vidas... Hoy han pasado 110 años ya de su nacimiento y cada año que pasa desde su transformación no a cambiado en nada, o eso es lo que el piensa porque desde sus años junto a nuestra Bella, lo han hecho cambiar cada año a mejor porque Bella le da esa felicidad que hace que cada día de su existencia de gracias de estar junto a ella y su familia. Un año más para el que siempre pertenecerá a una única mujer...


FELIZ 110 CUMPLEAÑOS EDWARD ANTHONY MASEN (NUESTRO EDWARD CULLEN POR SIEMPRE...)

3 comentarios:

nataly dijo...

aaii que lloro... (L)

Anónimo dijo...

q lindo homenaje!! me encanto

Anónimo dijo...

el poster de abajo de todo es mi preferido de crepusculo. Edward protegieno a Bella. La mirada intensa de Rob alli me conmueve
omg