jueves, 30 de junio de 2011

Kristen es la nueva portavoz de la Libertad de Londres.


24 comentarios:

Aleanny dijo...

Aww me pueden decir si la imagen de kris es nuevaa?? aww se ve lindiximaa XD

Anónimo dijo...

y eso como de que es o que? si alguien me pudiera responder

Anónimo dijo...

si, cierto, de eso no se supo ni una palabra. Yo creo que es algo nuevo.
Se ve hermosa. Ese tipo de maquillaje la hace ver mas madura y muy, muy sensual.
Diria que hace juego con su Rob Paker.

Anónimo dijo...

si es una imagen nueva...

Wow, y que genial que ya saliera esto.. la foto quedo genial

K.

Anónimo dijo...

yo tampoco se de que es? una campaña o algo por el estilo? que que trata?

Anónimo dijo...

aqui les dejo un likn de Liberty, x si quieren ver la pag., para quienes no sepan que es.
http://www.liberty.co.uk/

K.
-t.n.c-

Anónimo dijo...

so NICE!!!
she look's AMAZING

Anónimo dijo...

http://viewer.zmags.com/publication/d0f7e97d#/d0f7e97d/1 ahi se ve la revista, ella esta en la portada.. esop

K.

Anónimo dijo...

¿Es seguro que es ella? Porque me metí al link que pusieron y salen dos chicas en una página que tienen el mismo maquillaje y fácilmente podrían ser, así que estoy un poco confundida.

Gracias :)

Anónimo dijo...

la revista muestra diferentes cosas, sesupone que kristen esta en la portada.. las niñas que salen dentro 'es otra cosa'..

....

Anónimo dijo...

sí yo también estoy confundida, busqué, miré los links pero no encontré un comunicado que dijera que es ELLA la portavoz de Liberty ... por último podría salir abajito de la foto, no sé, estoy confundida :S

Anónimo dijo...

Sí, por eso se me hacía raro. Digo, es Kristen, es conocida. ¿Por qué no sale su nombre aunque sea como en los perfumes que promocionan famosos?

Anónimo dijo...

No se sabe aun... tampoco que salga un comunicado ... nose.. igual es raro, yo solo dejo los links para quienes no saben que es liberty y pudieran ver de donde es la imagen.

En cuanto al titulo, deberian poner 'Liberty London'... o por ultimo 'Liberty' solamente.. pero el nombre se mantiene, asi se llama la tienda 'Liberty', no se traduce al español.

K.

K.R =) dijo...

Yo tome la foto, veanla y comparen. Es la niña de la protada, que segun yo no es kristen.

http://www.imagebam.com/image/7bb52f138575818

=) K.R.

saludos...

Anónimo dijo...

chiks esa NO es kristen.. prmero que todo no aparece su nombre en ninguna parte hay una chik dentro de la revista que es la misma cosa eceptoq ue trae menos maquillaje...
segundo la nariz de kristen no es asi..digo los dientes si pero no es su nariz


y si resulta que si es su foto entonces es una en donde kristen hizo para la portada con rob para la promocion de crepusculo.. pero seria muy raro

Anónimo dijo...

no es kristen !!!

Anónimo dijo...

no,no es Kristen.
No se parece a ella.

RobertLoveYou dijo...

noo no es... no son las uñas de kikis, no son LOS OJOS, osea miren los ojos, son netamente grises.. no son como los de kikis llamativamente verdes, que sobresaltan donde esten, no es su nariz, no son sus labios, kikis tiene el labio superios un poquito levantado.. lo que MOLESTA es que hacen todo, para que se parezca a Kristen, es aproposito! ve que hasta tapan la mitad de la cara para que no se note.. ay por dios

Anónimo dijo...

Robertloveu...

'Hacen todo para que se parezca'??. quienes??. Es una modelo en la portada de la resvista de un 'tienda' de londres, "Liberty"!!!...

Acaso dices que 'ellos' maquinaron todo para que la modelo se le pareciera a kristen??... sorry si sueno brusca con lo que digo y alguien se enoja, pero por favor!, no todo gira en torno a ella!.. como si fuera una confabulacion en su contra, caramba!. Digo, no porque la persona en portada se parezca es xq quisieron hacerlo de ese modo...

T.

Anónimo dijo...

im so sorry but, are you f**ng kidding me???...08.29... de verdad piensas lo ultimo que escribiste???? o.O ..

Dios, lo siento pero.. que mente!. No, no es kristen. Es solo la misma modelo que sale dentro de la misma revista, eso es todo. ¿Que lo de la portada es aproposito??... ...... ...... lo siento, pero no puedo creer que llegues a pensar eso..

anesbel dijo...

a mi si me parece ella, sus dientes son inconfundibles

Anónimo dijo...

pues no es tan anormal el comentario, copian el modelo porqueesta de moda, creo que puede ser perfectamente

Anónimo dijo...

no creo que sea ella, vi la pagina y habia otra modelo igual que la chica de la imagen

Anónimo dijo...

ella tiene los dedos mas largos y delgados