miércoles, 22 de junio de 2011

Ray Winstone completa el cast de los Enanos en 'Snow White and the Huntsman'


Y finalmente tenemos siete.

Ray Winstone está en negociaciones para completar el casting de enanos guerreros en la Snow White and the Huntsman de Universal, la aventura de acción toma el clásico cuento de hadas dirigido por Rupert Sanders.

El estudio terminó con el casting con los enanos esta semana, entrando en tratos con Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins y Toby Jones así como Eddie Marsan y Steven Graham.

Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth protagonizan el proyecto, sobre una princesa que escapa de su malvada madrastra con la ayuda de un cazador que iba a matarla pero ahora entrena a la princesa para sobrevivir y luchar.

En el guión, los enanos llevan el nombre de emperadores romanos con McShane interpretando al líder del grupo, Cesar, Jones como el enano tímido llamado Claudio y Izzard interpretando a Tiberio, descrito como el más grande y rudo del grupo. Hoskins interpretará a Constantino, un enano ciego, Graham un enano de aspecto enfadado llamado Neron. Winstone interpretará a Trajano, el hermano gemelo de Hadrian (Marsan).

Comienzo a finales de verano en Europa estar al pendiente.

Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: