domingo, 17 de julio de 2011

Comic-con San Diego: Confirmados Robert Pattinson, Kristen Stewart....???




Confirmado Robert Pattinson, Kristen Stewart, el capitán América y muchos otros actores, viajarán al Comic-Con San Diego del 21 al 24 de Julio. Este evento se presenta cada año en el centro de convenciones de este lugar.
Para estas fechas Gaslamp (una zona del centro de San Diego), se llena de personajes de cómics que caminan por las aceras.
Parece como si fuera Halloween pero todos son personajes. También te puedes encontrar a los actores cenando en alguno de los restaurantes de este bello puerto.
En el sitio de Internet de Comic-con podrás encontrar quiénes se presentarán, toda la información sobre lo que sucederá y boletos para algunos eventos especiales; si ya no alcanzas a asistir en esta oportunidad, podrás apartar tu viaje para el 2012.
Vale muchísimo la pena estar en San Diego en estas fechas, porque ya nada más pasear en la calle junto con todos estos personajes es una gran diversión. Por otro lado también puedes visitar la ciudad de Coronado que esta justo enfrente y te puedes cruzar en el Ferry.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!! ya quiero ver a Rob y a los demas amo el comic-con :3