jueves, 7 de julio de 2011

¿Que Kristen Stewart está empatada con quien?


La revista Forbes acaba de publicar su lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood y la mayoría de los rostros hermosos no sorprenden. La lista se basa en la cantidad de dinero que estas mujeres ganaron durante el periodo de mayo del 2010 a mayo del 2011.

Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker quedaron empatadas en el primer sitio con $30 millones.

Pero es con quien Kristen Stewart comparte su sitio que nos parece muy interesante.

Kristen está empatada en el tercer lugar con Julia Roberts, su compañera en la película “Blanca Nieves y el Cazador”. Después de Angelina y Sarah, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon están empatadas en el segundo lugar con $28 millones seguidas por Kristen y Julia con $20.

Que honor para Kristen ¿No creen? Ya se codea con la élite de Hollywood. Y es la actriz mas joven en la lista también con tan solo 21 años. El solo hecho de ser mencionada junto a la ganadora de un Oscar seguramente debe ser emocionante para ella.

Algo debe estar haciendo bien.

1. Angelina Jolie, $30 million
1. Sarah Jessica Parker, $30 million
3. Jennifer Aniston, $28 million
3. Reese Witherspoon, $28 million
5. Julia Roberts, $20 million
5. Kristen Stewart, $20 million
7. Katherine Heigl, $19 million
8. Cameron Diaz, $18 million
9. Sandra Bullock, $15 million
10. Meryl Streep, $10 million

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Kris que aun no ha dado muestras de utilizar sus millones para hacer ostentacion con mansiones y demas accesorios de lujo.
Ella no necesita equipaje Louis Vuitton, ni un vestuario de diseñador para salir de su casa.
Bravo Kristen!

Cinthy dijo...

Ahí se demuestra la clase de chica que es, por muchos millones que gane, ella realmente lo hace porque disfruta, no porque necesite comprarse el último modelo de Manolo´s que salió al mercado...No muchas podrían decir lo mismo!!!

Por cierto, el que originariamente redactó este artículo debería haberse informado mejor, Kristen y Julia Roberts, no trabajan juntas, al contario compiten en 2 películas diferentes... parece que el que el hizo el artículo no tenía mucha idea de cine porque de esto se lleva hablando unos cuantos meses.

(No lo digo por vosotras chicas!!!...que nadie se enfade xD)

Anónimo dijo...

que injusto es el mundo,unos tanto y otros nada,no borreis el comentario que no estoy insultando

Anónimo dijo...

sip pero kris gano 20 millones por estar en una saga multimillonaria y por hacer las dos partes de BD, julia en cambio debe ganar 20 millones por hacer una sola pelicula que no tiene la fama ni la taqilla de twilight :)

Anónimo dijo...

q problemas se hacen algunas por la cantidad d dinero q gana kris??como si ella tuviera la culpa de poseer ese talento y el cual le genera estos grandes beneficios , esto va para las 2 ultimas anonimos ,es una lista y ya.bueno saludos ajajaja.