jueves, 14 de julio de 2011

Robert Pattinson: el top 10 de sus miedos


¿Qué le produce miedo a Robert Pattinson? El “Central irlandés” ha tomado la molestia de ir a leer todas las entrevistas más o menos recientes del actor británico para encontrar sus respuestas las cosas que más le asustan. ¿El resultado? es el siguiente.
1. la oscuridad: cuando “magazine best” le preguntó en un entrevista que le asusta Robert respondió: “la oscuridad! No puedo dormir sin una luz! Y no me gusta conducir”.
2. el payaso – explica: “la primera vez que fue al circo uno del payasos murio. Su automóvil explotó. Realmente. Todos huyeron, fue aterrador.
3. Ser apuñalado: “mi jefe es incapaz de aceptar la fama. Puede colocarse en cualquier lugar y simplemente salir de mi cabeza. Sólo quiero evitar alguien dagas o algo “.
4. Actuar en teatro: Rob le dice a la revista “elle”: “me gustaría realmente mucho actuar en un teatro de Londres, pero me temo que se convertiría en un concierto de N’sync. O que la gente venga y espere algo como ‘Crepúsculo’ “.
5. La Popularidad. : “todavía no encuentro un lugar en el mundo donde puede desaparecer. Me imagino que incluso en los lugares más distantes alguien me ruego por una foto o un autógrafo. Sinceramente, no pensé que sería reconocido tan fácilmente “.
6. los caballos: “me han sentado en un caballo, fue aterrador. Sólo fue un momento, pero fue un adulto macho. Estoy bastante consternada por los caballos, me alegro de no tener que montar. No soy particularmente bueno en ellos ”.
7. El VIH y los hematófagos “la gente pregunta si muerdo y quieren tocar mi pelo. No quiero que nadie pierda sangre y de echo tambien temo al VIH”
8. Citas : “no puede reflejar la imagen que han creado los medios de comunicación, no soy tan genial. Y, a continuación, siempre existe el temor de que las mujeres se van conmigo sólo porque soy famoso y que con un poco de mala suerte puedan ir directamente de la prensa sensacionalista inmediatamente después “.
9. Las Amenazas de muerte: “Leo personalmente las cartas y correos electrónicos de los fans, pero yo creo que debo hacerlas seleccionar porque siempre espero con temor cuando alguien dice ‘yo sé dónde vive usted´.
10. Comprar casa: “estaba obligado a permanecer en un hotel durante tres años, y es frustrante. ¿Compró una casa en Hollywood? Pero afortunadamente me di cuenta que era derrochar y aún no sé si voy a tener trabajo el próximo año”

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto y alo habian subido hace tienpo!!!