martes, 9 de agosto de 2011

'Blancanieves' detiene la producción hasta el termino de los disturbios en Londres, pero Kristen Stewart tiene seguridad especial!


Según un nuevo informe, la producción de 'Blancanieves y el cazador' ha llegado a un punto muerto por los disturbios que se mantienen cada vez peor en Londres! 

Los disturbios se han puesto tan mal en Londres, Inglaterra, que muchas tiendas en la ciudad ahora están cerrando a las 5 pm todos los días, mientras que otras empresas han dejado de funcionar todas juntas - incluyendo la última película de Kristen Stewart, Blanca Nieves y el cazador. 

"Un amigo mío se ha quedado atascado en Londres con el equipo de #KristenStewart .Se acaba de parar el trabajo de preparación de #Snowwhite hasta que terminen los disturbios. #recen por londres ", escribió el experto en entretenimiento con información privilegiada y Medios de Comunicación Social Gregory Littley 09 de agosto. 

Fuentes cercanas al grupo nos dicen exclusivamente que Kristen y Chris Hemsworth no son los únicos miembros del elenco allí, pero Charlize Theron no ha llegado todavía. Afortunadamente, Kristen y Chris tienen un equipo de de seis "guardespaldas", o agentes de policía, para su protección. En este momento se han recibido instrucciones de permanecer en el área rural donde trabajan actualmente. 

En un guiño a la gravedad de los disturbios, el primer ministro británico, David Cameron, anunció que el 8 de agosto 16.000 agentes estarían en las calles de Londres, en comparación con los 6000 del anterior. Y en su página web, la Embajada de EE.UU. en Londres está instando a los ciudadanos de EE.UU., "Si usted se encuentra cerca de los disturbios civiles, alejese".

Traduccion Lasagarobsten

2 comentarios:

SuperRobstenFan dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah!Per fortuna Kristen è al sicuro...magari tra le braccia di Rob:D<3<3<3

Paolastef dijo...

Creo que no es Chris sino Sam Clafim en su twitter dice que estaba entrenando para SWAHT, ademas recuerden que el cazador estaba todavia el domingo en LA