lunes, 22 de agosto de 2011

Entrevista de Rob en la Revista "Closer" (Francia) + Traducción




Closer: ¿Entiendes el increíble amor ciego que la gente te tiene?
Pattinson: No, si pudieras entender y explicar el éxito de alguien, creo que cualquiera podría ser una celebridad en Hollywood. Gracias a Dios, hay una gran cantidad de casualidad, suerte, pero también misterio. Esto hace mi trabajo más interesante. Cuando piensas que mi éxito está basado en el hecho de que (al principio) no valoraba la verdad, es increíble. Cuando vine a Hollywood, pretendí ser un americano que venía a algunas audiciones. Inventé varias vidas. Un día era un americano necesitado, y prácticamente vivía en carreteras, y el otro era un brillante Británico estudiante de Oxford. Si no hubiera mentido a las personas, nunca hubiera tenido éxito en Hollywood.


Closer: ¿Él éxito te ha hecho perder la cabeza?
Pattinson: Mi familia siempre está allí para ponerme los pies en la tierra si lo necesito, me he llevado a mí mismo, mi corazón y mi alma dentro de mi trabajo por no pensar, he terminado muchas tomas y viajo y sigo sin pensar en el éxito y no lo analizo. Por eso es que la gente siempre se sorprende cuando se me acercan. Me niego a leer artículos de prensa sobre mí, me niego de igual manera a verlos en TV donde cualquiera habla sobre mi vida personal.


Closer: ¿Eres romántico?
Pattinson: Tuve la oportunidad de ser criado por padres que se han amado el uno al otro por mucho tiempo. Ellos han estado juntos por 40 años. Eso es mágico, en serio, porque puedes ver cuánto se quieren. Ellos no se han dejado desde el primer día. Un golpe de rayo. Así que, si soy muy romántico.


Closer: ¿El ejemplo de tus padres es una fuente de presión?
Pattinson: Trato de no pensar en eso (risas) pero lo admito, sin embargo, ellos ponen la barra muy en alto. No siento presión, en lugar de eso siento duda, así que nunca se si hago una buena elección o no. Inconscientemente, me he influenciado por su vida en matrimonio, pero no es un obstáculo, más bien una fuente de inspiración.


Closer: Pero tú ya has encontrado a tu alma gemela, Kristen Stewart…
Pattinson: Por el momento solo hay una alma gemela, mi perro, Bear, al que he adoptado recientemente. Quedé totalmente seducido por este perrito callejero desde el momento que fui al refugio. Es increíble como los animales pueden oír y entender los sentimientos humanos – tengo la impresión de tener una persona real frente a mí desde el momento que lo adopté. (Es el rey, un experto en huir por la derecha. Lol!)


Closer: Me da la impresión de que cada vez estás más aislado…
Pattinson: Ya sabes, más o menos. Prefiero ir a casa y ver un DVD en lugar de salir para ir a fiestas. Obviamente mi vida actual me obliga a tomar decisiones que no podría tomar sino me hubiera convertido en famoso. Como quedarme en casa, evitar salir, etc… Como dice mi madre: “El éxito tiene un precio, cariño, y es muy caro.”


Closer: ¿Quién es el verdadero Robert Pattinson?
Pattinson: Una persona que es muy reservada. (Si, nos damos cuenta) Cada entrevista es una tortura, y no me gusta exteriorizarme a mí mismo, así estoy con una amiga, también. Soy muy sensible, nostálgico y sentimental. Es por eso que no me siento cómodo en esta sociedad. En vez de eso, me siento atrasado en esta sociedad. En los últimos años me he aplicado para ser un actor y esto se convirtió para mí en un escape, una forma de escapar de la realidad.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo amo cada dia mas, que dios le cuide y lo bendiga.

Anónimo dijo...

jajajajaja me dio risa eso de alma gemela en vez de kristen puso a bear jajajajaja rob es unico para desviar los temas

Anónimo dijo...

pobre no me gusto su ultima respuesta es tan depresiva me hace sentir mal para mi el es una persona cn una personalida hermosa y un alma pura y super divertido pero como dice su madre "EL EXITO TIENE SU PRECIO CARIÑO Y ES MUY CARO"
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

U.U... Pobe Kristen La aislaron.. yo de ella le termino.. juajuajua :P

akane dijo...

imaginate q existan las brujas anonimo y ves una y le preguntas si es una bruja... dime, tú cres q ella t diria; si yo soy una bruja...
pues nop, pasa lo mismo con robsten, ellos son reservados, y esa respuesta d q bear es su alma gemela, me atreveria a especular q kristen le dijo a rob q si le preguntaban algo personal q mensionara bear lol
me da pena la ultima respuesta pq se ve q rob no es muy feliz con la fama d actor q tiene.. a mi siempre me ha paresido q lo q él realmente disfruta es la musica y q si pudiera seria musico y no actor..

catayeah%$·$! dijo...

Anonimo 02:41 ; me gustaria escribirte una historia "cronicas de una robsessed , que no tiene hobby y se mete en los blog robsten " en serio, que mierda haces aqui ! si no crees en robsten hay un boton de "x" en la pestaña y esta ,deja de joder ,
y si quieres haces una pag anti-robsten o no creo en robsten ,haslo, pero eso solo va demostrar lo pendeja que eres.

PD: si dices que robsten es igual a las brujas entonces , yo creo en las brujas JUM!

MaryG dijo...

Tan insultante catayeah&$.$ , se supone que estas paginas son para expresarse y compartir opiniones no para andar.Ellos nunca han admitido nada asi que eso da para hablar y Akane la verdad NUNCA en toda mi vida habia visto a una pareja de hollywood taaaan reservada porque a ellos no se les ve ni la sobra a menos que salgan por separado.

Anónimo dijo...

Q no se les ha visto ni la sombra, entonces todo las fotos y videos de ellos (Montreal, Torornto, Budapest, Vancuver, Brasil, evidenciando q son pareja, no detallo poq sino no temino, Reese diciendo q es amiga de la novia de Rob, este no negandolo cuando categoricamente le dicen Kristen tu novia, etc etc) son alucinaciones de 99% de sus fans y no fans y de la prensa mundial. Y de la entrevista es reciclada, un copia pega de varias, y siempre con su clasico y sarcastico humor ingles. Y para fe y esperanza en Hollywood si hay muchas parejas muy reservadas q no venden su relación como si fuera para parte del espectaculo. Ejemplos Rachel Weiz Y Daniel C, q no dijeron ni pio de su relación, al principio negandolo despues simplemente no respondiendo, y hasta ahora q se casaron para sorpresa de muchos, son muy escuetos todavía. Scarlet Johansson Y Reynols escaces veces fueron fotografiados como pareja, casi nulo, y nunca pero de los nunca permitieron intromisión a su vida privada, nunca respondieron a la prensa ni afirmando ni desmintiendo cuando salian, y de casados decian q si vida de pareja er cosa de ellos y no enian la obligación de compartir, lamentablemente se divorciaron, pero así fue q llevaron su relación. Y así como ellos hay muchos ejemplos, claro no todos son Kim Kardashim.

Anónimo dijo...

estas entrevistas escritas.... no me la creo, me extraña que rob de una entrevista de este tipo, tan personal, yo creo que es un refrito de otras, todo lo que dice me suena, creo que es falsa.

Anónimo dijo...

Bueno creo q todos podemos dar nuestra opiniones sin ofender, yo antes entraba a la pag sin ser Robsten porq había mucha información de ellos, pero despues de todo lo acontecido en el 2010, salidas, viajes, me convenci q efectivamente salian. Pero lo q termino por convertirme en Robsten y ver lo especial q era esta pareja fue en la premier de WFE, no por lo jugueton q estaba Rob con Kris dentro del carro, intentando besarla para su gracia, sino el hecho significativo q se dio salir del after party. El salió del evento no del brazo de sus padres, tampoco del brazo de sus hermanas, o acompañado de sus amigos, q estaban tb allí, sino de la mano de Kristen, persona importante en su vida con la q compartio un momento tan importante para él, reafirmando de manera tacita lo q todo el mundo sabe, hasta Cristian Slater jajaja, q son pareja, bueno así me di cuenta q ellos hiban en serio y desde ese momento me contagie de la bella locura Robsten.

Anónimo dijo...

no se poruqe el drama,si rob dice que su alma gemela es el perro sera por algo,el se muestra reservado timido,pero siempre nombra a su perro como a alguien que quiere,a el por encima de todo,es amante de los animales hasta declararlo alma gemela,a veces los animales son mejor compañia que las personas,si lo dice rob,por algo sera