jueves, 18 de agosto de 2011

¿Espejito en la pared, que tan perfecta crees que es?


Kristen Jaymes Stewart una californiana que a sus 21 años a sido la comidilla de los medios, y el resto de personas se debaten entre el amor y el odio, ella es considerada una de las actrices mejores pagadas de Hollywood en el ultimo año gracias a su famoso personaje de Bella Swan en la saga crepusculo.

Pero al parecer ella es mas que unos ceros de mas en su cheque o una mala actitud frente a los medios, kristen se ha convertido en un modelo a seguir y en una inspiración para muchas personas.

De todos lo miembros activos de la saga ella ha sido una especie de foco de atención y por lo mismo la base de las miradas criticas de todos; que si es uraña, grosera o sin la mas minima expresion de felicidad, ningun medio parece negarlo, pero las respuestas de sus miles de fans y algunos que han tenido la oportunidad de conocerla o por lo menos verla de cerca no comparten esa opinion, por este lado de la historia, Kristen es una chica dulce, buena persona y muy atenta, muchos diran que las “Krisbians” (como cariñosamense te han dado a conocer las fans de Kristen y de que creanlo o no tiene conocimiento) hablan solo por hacerla quedar bien, pero la gente que realmente la conoce comparte esta opinion.


¿Qué si es o no feliz con la fama?, no creo que le moleste la fama en cierta medida, creo que lo que le molesta es que hacen de su personalidad algo muy grande, es solo una chica que no le importa dejar de ser ella y quiere que la reconozcan por su capacidad camaleonica de hacer roles interesantes:

The thirteen year, The Safety objects, Panic Room, Cold Creek Manor, Speak, Catch that kid, Undertow, Fierce People, Zathura, In the land of women, The messengers, The cake eaters, Into the wild, Cutlass, The yellow handkerchief, What just happened, Jumper, Aventureland, Twilight, Welcome to the Rileys, New Moon, The Runaways, Eclipse, On the Road, Breaking Dawn, Snow White and the Huntsman….

Cada uno de estos roles han sido totalmente ajenos, ninguno es igual al anterior, “indies” o taquilleros la unica razon por la que ella los hace es porque ama su trabajo, pero gran parte de ser una “estrella internacional” es ser parte de…y cuando alguien como ella esta fuera del molde, las cosas estan mal, ¿no se supone que todos somos unicos e individuales?, pero como el resultado de ser famosa es ser como los demas o como ellos esperan que seas…digamos que si ella fuera escandalosa, alcoholica, fiestera o incluso comehombres, la historia seria diferente y pasaria a formar parte de las pobre chicas adolescentes que crecen en un medio donde el precio de la fama es terminar en un centro de rehabilitacion.


Cuando empiezas a formar de algo tan grande cómo el espectaculo, todos esperan de ti que cambies, la fama te cambia se supone que dicen, pero no es aceptable que seas timida, tartamudees y analices antes de pensar, no puedes ser evasiva y mucho menos poco correcta al hablar, tienes que ser perfecta.

Pero la perfeccion es relativa, ser perfecta es poder ser tu misma, poder imponer tu punto de vista, sonreir cuando creas que esta bien hacerlo, que seas tu si importar lo que quieran los demas de ti, lo mas importante a resaltar aquí es que Kristen podria ser una mas, es decir, es igual a una chica de tu escuela o a tu vecina o incluso a tu mejor amiga, es facil identificarse con ella porque no suele usar mascaras, y creo que eso es lo mas importante.


Los medios suelen ser bastante contraproducentes para el pensamiento de la gente sobre alguien, ellos te pueden destruir en un dia, pero a ella parece no importarle, y como hacerlo cuando un dia dicen lo imposible que eres y al siguiente que no hay nadie como tu en este mundo porque eres genial, eso si nos lleva a una situación difícil de analizar, pero que tiene una sola respuesta: no crean todo lo que lean o vean.

En todo el tiempo que llevo viendo cosas de Kristen Stewart, no he escuchado un solo comentario negativo de sus compañeros de trabajo, directores o incluso de personas del medio que suelen tratarla, ahí tenemos a: Goody Allen, Sandra Bullock, Sean Penn, Heather Morris, Joan Jett, Melissa Clark, Bill Condon, etc, etc, cada uno de ellos es un fiel admirador de ella tanto al hablar de su talento como de su persona, por eso le sugiero a los haters, que mejor antes de buscar cosas con que criticarla, busquen cosas por las cuales respetarla.


En la medida que aprendas sobre que aquello que ha alcanzado todo lo que, de acuerdo a su naturaleza, deberia poseer. Quien en si mismo tiene todas las posibles excelencias y excluye todas las deficiencias es perfecto entonces deberias saber que ningun ser humano ha llegado a la mitad de esto, si eres famosa o no, eso no te deberia impedir ser tu, por eso tengo mi mas firme conviccion de que Kristen Jaymes Stewart es una de las mejores personas que Hollywood tiene como modelo a seguir, asi que niñ@s que la admiran no solo por su belleza externa, sino por su maravillosa capacidad de deslumbrar con su belleza interna, sientanse orgullosos de eso, yo lo estoy, marquen la diferencia, crean en ustedes, en lo que siente y creen…


"Odienme por quien soy, no me importa. Al menos no estoy pretendiendo alguien quien no soy." Kristen Stewart.


Nota Original de Eclipse Saga
por Johanna Vargas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA MUY LINDO EL ARTICULO.

Anónimo dijo...

BUENO CHICAS,,,,,casi me he puesto a llorar con esto y esque creo que a todas nos ha pasado que en un inicio cuando conocimos a Kristen cuando no sabiamos nada de ella, al principio de todo nos dio como q mala espina y esque todos estamos acostumbrados a que en Hollywood las chicas tengan un "molde" como dice la nota: bien vestidas, maquilladas, con las mejores amistades a los mejores lugares lugares,haciendo noticia......y exactamente es lo q casi nunca vemos en Kristen fuera de sus presentaciones, ademas de ser un bella mujer Kristen es una mujer admirable porque ella a pesar de su fama y de sus millones sigue siendo la misma chica, se atrevio a ir contra la corriente, contra los comentarios y habladurias a pesar de su timidez...que su apariencia , que como se pudo hacer eso en el pelo?? por eso m gusta Kristen tiene PERSONALIDAD no es como todas las niñas que se visten como sus mamas,que les encantan las fotos y que andan saliendo con uno y con otro , por esas razones y mucho masss es que las fans de kristen la amamos, porque creemos que va allegar muy lejos y se lo merece
***y bueno por ulitmo lo que la hace aun mas perfecta es Rob quien sabe la clase de mujer que es ella y no pudo evitarlo...
QUE CREO Q ES PERFECTA??? pues SI¡¡¡ es jodidamente perfecta TEAM KRISTEN 4EVER

Mirella dijo...

ps en simples palabras... es cierto, si no encajas en el molde de hollywood, eres un desastre... Kristen es ella, siempreha sido autentica... y al gente que la ha tratado... nunca habla mal de ella, asi que apra mi es una exceente persona....

Anónimo dijo...

yo la adoro y eso nunca cambiara por todo lo que es ,ella vale mucho

Anónimo dijo...

lo primero q vi en ella fue su sencillez ,desde ese momento he sido una fiel seguidora d ella ,la amo muchizimo y la admiro , para mi si es una modelo,a seguir ,se tu misma es lo q te diferencia d todos .kristen es jodidamente perfecta!
TEAM KRISTEN!