martes, 9 de agosto de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson entre los amores que han ido de la ficción a la realidad


Muchas son las parejas que han convertido una historia de amor ficticia en toda una realidad, y hoy conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo.
Ya suman varias las parejas que han convertido en realidad un amor que comenzó como ficción, pues personalidades como la joven actriz Kristen Stewart y Robert Pattinson o Brad Pitt y Angelina Jolie (entre otros), son algunos de los famosos que han logrado traspasar su amor de la pantalla a la vida real.


Kristen Stewart y Robert Pattinson

Ellos se conocieron durante las grabaciones de la primera parte de la saga de “Crepúsculo”, en donde interpretan a la pareja protagonista. Mientras ella es una bella joven introvertida, él es un vampiro que tiene que luchar contra su propio instinto de supervivencia, debido a que se ha enamorado de una mortal.

Esta linda historia de amor narrada en cuatro partes, “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, traspasó la ficción para convertirse en realidad, ya que los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, tras fuertes rumores que señalaban que sostenían una relación amorosa desde 2008, año en que comenzó la saga fílmica, los actores convirtieron en realidad el amor de sus personajes “Bella” y “Edward”.

Hasta hoy, la joven pareja sigue con su noviazgo, el cual al parecer va muy en serio.

Fuente: Quien.com

No hay comentarios: