miércoles, 3 de agosto de 2011

KRISTEN STEWART: “YO NO ME SIENTO SEXY”

Kristen Stewart odia ser llamada “sexy” porque no entiende el término.

A la belleza trigueña, quien interpreta a Bella Swan en la serie de películas “Twilight,” no le gusta cuando la gente usa el término para describirla, porque no lo entiende.

La actriz de 21 años, es muy conocida por ser muy tímida siendo el centro de la atención pública y a menudo parece un poco incomoda cuando está siendo fotografiada en la alfombra roja.


Ella le respondió a la revista británica Closer cuando se le pregunto si tenia un problema con que la calificaran como sexy, “Sí, lo tengo. No lo soporto. ¿Qué significa eso? No me siento sexy.”

Con la franquicia de Twilight a punto de llegar a su fin, la actriz también reveló la parte que menos le gusta de interpretar a Bella.
Kristen dijo que no extrañara usar lentes de contacto de color para hacer que sus ojos verdes naturales se vean cafés.

Ella dijo, “Los estúpidos lentes de contacto cafés. Eran lo peor. Eran tan dolorosos porque eran tan apretados. No me gustó usarlos en absoluto.”

Una cosa que a la estrella sin duda no le molestaba en lo más mínimo era trabajar junto a su novio Robert Pattinson y su co-estrella Taylor Lautner.
Kristen reveló que era bueno poder echarse un taco de ojo en el set.

Describiendo a sus co-estrellas como “chicos atractivos. Ella dijo, “No es un mal día en la oficina cuando tienes la oportunidad de trabajar con Robert y Taylor Lautner todos los días.”

Fuente: Impre

Pero ¿Cómo no va ser sexy Kristen?



Y más sexy es cuando le da esas miradas y esos toques a Rob!


Que dice: “¡¡Este hombre es mio!!”

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente sexy, aunque no le guste el calificativo, y seguro Rob piensa lo mismo de su chica, que lindas fotos, todas las que están juntos, sí su actitud es esa :"él es mío"

Anónimo dijo...

es guapa,guapisima,pero sexy no,ser sexy es una actitud,ella no la tiene,con los años seguro qe si,ahora no
ashley en cambio si es sexy,opinion personal

Anónimo dijo...

Kristen es bonita, si hablamos de cara mas bonita que ashley, pero sexy kristen no es para nada sexy, apoyo el comentario anterior ashley si es sexy.

Anónimo dijo...

puede q ste de acuerdo con ustedes en lo de sexy , ella aun s muy joven , pero si hablamos d rostro ,ella posee un rostro muy hermozo y en eso barre a todas.

Anónimo dijo...

Kristen es mona, pero no creo que sexy. Sí debe molestarla que los medios le pongan ese adjetivo, pues varias veces ha dicho que no quiere que las chicas que la siguen la endiosen.
Y tampoco creo que Ashley sea 100% sexy, voy más por Elizabeth Reaser. La edad es el sex appeal xD

Anónimo dijo...

Rob la hace ver sexy, grrrr Rob!

Ella es bonita pero no sexy

Anónimo dijo...

rob tampoco es wow q sexy , kris aun no lo es pero lo sera con el tiempo , aun los 2 son jovenes estoy segura q seran como el futuro trono de brangelina , los dos muy sexys.

Mirella dijo...

Ps... si hablamos de sexy, es una actitud, eso es tener confianza en si misma, y mostrarlo a los demas, y Kristen, al no mostrarse asi, no es sexy, es hermosa, ero sexy, noo, cuando se acostumbre del todo al medio lo exudara por el momento el falta

Anónimo dijo...

Disculpenme pero disiento, aunque ella no se sienta, es sexy, la foto que está con Rob subida a la moto es completamente sexy, los dos, lo es aunque no tenga la actitud, ni se sienta así.

Anónimo dijo...

Kristen fue elegida este año en sexto lugar entre las 100 mujeres más sexys del mundo, y entre las 10 mujeres con piernas más sexys, por algo la eligieron no?

Anónimo dijo...

Coincido con ambos puntos de vista: no creo que Kris sea lo que se dice sexy, aunque es cierto que hay algunas imagenes de ella que la muestran así.

Yo lo que diría es que es una chica muy guapa y muy ATRACTIVA, lo de sexy...no se...podría serlo, pero no, no por ahora...no le hace falta ser sexy.

En lo personal Ashley tampoco me parece sexy, pero sí que lo intenta, se acerca más al termino que Kris, pero también me parece menos atractiva.

Anónimo dijo...

Ya, la ponen en muchos rankings y varios, pero es lo mismo que cuando los invitan a los Oscares, atrae atención. No digo que no llegue a ser sexy, sexy, pero por ejemplo, a Monica Bellucci se le conoció primero por ser una actriz que nadie conocía y que era muy sexy.
En otras palabras, Kristen es linda, ¡pero es una nena!

Anónimo dijo...

Creo que es bella no sexy,porque como bien dijeron mas arriba eso es cuestion de actitud y seguridad en la propia capacidad de seducir,y Kristen recien esta animandose a mostrar su hermosa femineidad,suele adquirir un sexy comportamiento cuando esta con Rob,como si el le diera esa confianza de mujer seductora que ella aun no ha desarrollado completamente.Y si pienso que Rob es sexy y es consiente de ello, basta ver su mirada para darse cuenta!

Ara Wayland dijo...

Dios!!1 osea no me vengas Con que no es SEXY!!!!! es la Mujer MAS sexy del mundo ((Claro en mi opinion!!)

Anónimo dijo...

KRISTEN que te fumas?????? si eres muy sexy claro que ni te das cuenta porque t sale natural ps mamitaa
no como otras que tratan de llamar la atencion haciendo poses extravagantes

Anónimo dijo...

La mujer mas sexy del mundoo!!! 0.o difinitivamente falta hecharle un ojo a otras actrices para hacer ese comentario!!

Kris dijo...

Es sexy solo q es como decirlo no lo cree , en ese sentido son parecidos con rob .....bonita es obvioooooooo y con y sin maquillaje y no todas pueden decir lo mismo ehhh....es muy natural tmb

Anónimo dijo...

la actitud lo es todo en la vida,y lo de ser sexy,eso deberian de decirlo los hombres,porque hay mujeres bellsimas pero cero sensualidad y al reves,lo que decia la chica de arriba,la actitud,ahi esta la clave

Anónimo dijo...

MIRA KRISTEN DE CARA ES HERMOSA Y ESO EL QUE LO NIEGE ESTA LOCO, SI KRISTEN FUERA DIFERENTE DE ACTITUD DIVERTIDA, HABLARA BIEN EN PUBLICO, NOSE COMO DECIRLO SI SE PORTARA DE OTRA MANERA SERIA SEXY PORQUE COMO DICEN SEXY ESTA EN LA ACTITUD

Anónimo dijo...

Kristen no es sexy, es misteriosa. Tiene los ojos pequeños y a veces da la impresión de que tiene sueño, lo que puede pasar por sexy. Modestia aparte, a mi siempre me lo dicen y en realidad estoy a punto de bostezar.

Y en todo caso, eso de ser sexy es una trolada inventada por los medios.

Anónimo dijo...

Es sexy, cada vez más porque va adquiriendo confianza en sí misma, aparte de bella, carismática e inteligente. No hablamos de sexy en el sentido Belucci, que para mí es sensual. No tiene nada que ver con que sea divertida, ni hable más. Es la forma en que se para, como mira, las poses que tiene sobre todo cuando está con Rob, es sexy con él o para él.