lunes, 8 de agosto de 2011

MEGAPOST: Robert en los TCA 2011 (Actualización Constante)






Rob ganó

Choice Actor Película Drama (Water for Elephants) | Choice Vampiro

Fotos

Fotos HQ y MQ gracias a Pattinsonlife

HQ 




Para ver más fotos y videos pulsa en más información


MQ



Twit fotos



Videos

Videos en HD - Choice Vampiro (en el 0:25) - Apoya a Cancer Bites aquí



Choice Actor película Drama (en el 0:15)



Choice Vampiro


Traducción:

Rob: Muchisimas, muchisimas gracias...lo aprecio muchisimo [el premio] pero cuando escuche acerca de la iniciativa de "Cancer Bites" sabia muy poco acerca de lo prevalente que es el cancer en la sangre, ya que ha habido pocas campañas acerca de esto...cada dia mueren 146 personas por este padecimiento y cada hora una mujer en America es diagnosticada con esto, tambien es el cancer numero 1 entre los jovenes, las campaña para Cancer Bites sera lanzada oficialmente en Halloween, mientras pueden ir al sitio web de los Teen Choice para correr la voz y ayudar a quienes estan padeciendo con este tipo de cancer. Muchisimas gracias."


Choice Actor película drama


Rob: Gracias a todos...estoy muy nervioso...da miedo...los jovenes dan miedo, es una gran pelicula y estoy muy contento...en primer lugar que la hayan visto y que les haya gustado y pues si...muchisimas gracias...gracias a la autora del libro a Francis Lawrence que es un gran director [aqui menciono varios nombres que no logro distinguir] a todo el equipo, fue una gran experiencia... muchisimas gracias, me alegra que les haya gustado.

Backstage



Screencaps



Backstage

 

Para los que le interese, lista completa de los ganadores aquí


Fuentes: Twitpics: 1 Screencaps: 1 | 2 | 3 | 4 Videos: 1 | 2 | 3 | 4 Traducciones: 1
Via RPLife

8 comentarios:

KellyTeamRob dijo...

Ya quiero que enfoquen a Rob!!!!!

Haruka Akatsuki dijo...

Una cosa, los traductores hablan como retrasados - literalmente - a veces tengo que adivinar lo que dicen.

Mirella dijo...

ahh!! esto es un desastre no he visto a Robert... ni un slo enfoque, donde demonios esta??? y segundo, Taylro gano, o que??detesto al estupida traduccion, yo sola con ingles me las arreglo sola,. y mucho mejor, le entiendo mejor, don estas RObnert??

KellyTeamRob dijo...

Buuu! yo quería ver mas de Rob en los premios! casi ni salio!! solo cuando subió a recibir las tablas

Haruka Akatsuki dijo...

que altos son los chicos de HP, tienen casi la misma estatura que rob.

zafrina dijo...

Lo unico bueno de este premio Teen fue haber visto a Rob aunque sea un poquitin, aunque lo vi poco sonriente y apagado como el año pasado, en fin Rob estaba guapisimo.

RobertLoveYou dijo...

jeje en lo que vi el post, tengo que confesar que me sonreí.. la razón? bueeeeeno aparte de que Rob se veia lindisiimoo, me encantaa hasta con el cabello disparejo a lo loco, aparte creo que se corto un tanto la parte larga.. anyway.. me dio risa que colocaron en el post: "Rob Ganóo".. automaticamente me llevo a los MTVmovie awards y su "I won" ahhh tan tierno.. demás esta decir que se extraño kikis de inicio a fin.. ahora esperar que rob vuele a londres con bear

KellyTeamRob dijo...

aaaww!! me encanta las fotos de Rob con los chicos de Harry Potter :3