miércoles, 17 de agosto de 2011

Nuevos portraits de Kristen con el cast de SWATH en el Comic Con!!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


13 comentarios:

Anónimo dijo...

OMGGG!!!kris SALE MUY HERMOZA EN TODAS LAS FOTOS , ME ALEGRARON EL DIA CHIKAS!!!

Anónimo dijo...

jajajaja,esta re bajita, jajajajajajajajajaa, no manchen el Hemsworth esta enorme y Sam Clafin se ve ke no esta tan flakito ke digamos lo vi en unas fotos donde la hace de Sinbad y tiene buen cuerpo el niño y se nota ke tambien tiene buena pierna

MaryGV dijo...

Por que siempre sale tan seria? :( pocas en las que sale sonriendo

Anónimo dijo...

Porq es terriblemente timida y no conocia bien (en ese entonces) a sus companeros. A proposito del comic con y del panel de SWATH le agradezco a Charlize q haya tratado de integrar a Kristen pero ciertamente no fue la mejor forma despues de hacerle algunos 'comentarios' despectivos q no venian al caso y dejarla al borde del llanto.

Se q sus intenciones fueron buenas pero Kris es muy timida y estaba muy nerviosa e incomoda y no se lo tomo de la mejor manera....hasta mi amiga q no es fan de Kristen lloro conmigo cuando vio el video......gracias Charlize pero no funciono bien.

Anónimo dijo...

adoro su estilo*-*

karla dijo...

kris es toda una SNOW WHITE ,me gustan de veras toas las fotos la pareja chrlizee y kristen son un buen duo,no dudo que esta pelicula sea un exitaaaso

Anónimo dijo...

Yo vi otro panel de blanca nieves entonces?? que Charlize casi hace llorar a Kristen?? 0.o en que video esta eso?? yo no vi toda la conferencia pero si lei los resumenes y vi los videos donde le decia bitch a Kristen pero eso fue en broma se notaba a leguas hasta Kristen se riò y le contesta algo que no recuerdo que era .. pero no fue por hacerla sentir mal te aseguro que Kristen sabe defenderse si se hubiera sentido ofendida,una cosa es que sea tìmida y otra sin càracter que a mi me perece si tiene y de sobra!!

Anónimo dijo...

Si anonimo checate el video SWATH comic con panel part 6 y 7, velos completos, no se si sepas ingles, porq de leer a ver no siempre es lo mismo o no se captan las actitudes.
En la parte 6 desde q le dice "Pues yo tambien soy bien portada, por algo gane un Oscar" Kristen cambio totalmente. En la parte 7 le dice q le va a recomendar unas canciones de Cuna para q se inspire para su personaje de blancanieves y kris le dice q seguramente son basura charlize le dice" si te entiendo porq seguramente tu ya escuchaste de todo". Kristen hanla de xk le gusto el personaje y cuando le toca hablar a charlize dice "lo siento me quede dormida" (mientras kristen hablaba).
Mientras charlize hablaba alguien grits KSTEW y charlize les dice q no la interrumpan q esta diciendo algo inportante.

Puedes ver q mientras habla Rupert Kristen se limpia la lagrima del ojo. Incluso la q graba dice "ahhhh" al final charlize le dice algo y kristen asiente.

Charlize me cae bien y me agrado q quisiera incluir y bromear con Kristen para hacerla sentir mas comoda pero Kristen es muy nerviosa y se sintio incomoda. Puedes leer Los comentarios en el video.

Anónimo dijo...

Checate el video SWATH comic con part 6 y 7

Anónimo dijo...

En esos 2 videos puede verse mas claramente.
Charlize le dice a kristen "Yo tambien soy bien portada por algo gane un oscar" "Te voy a dar canciones de Cuna para q te ayuden en tu papel" Kristen le dice "seguramente son basura" y Charlize le contesta "si te entiendo porq seguramente tu sabes todo".
Kristen habla de q le gusta de su papel y cuando le toca a Charlize dice "lo siento me quede dormida" (mientras hablaba Kris). Mientras charlize habla alguien grita KSTEW y Charlize le dice q la deje hablar q esta diciendo algo importante.
Mientras Rupert habla de Kris, Ella se limpia una lagrima de su ojito con su mano y sorbe su nariz. Al final Charlize le dice algo y Kristen asiente y su expresion es como si dijera "no hay problema".

Todo lo dijo en broma, Charlize es agradable y simpatica y quiso incluir a Kris pero Ella estaba muy nerviosa e incomoda. Ojala puedas ver esos videos y leer algunos de los comentarios

Anónimo dijo...

ante todas las bromas q quizo hacer charlize ,kristen fue quien capto mayor atencion d todo el elenco ,quiza con sus bromas quizo ser mas notada , pero ni asi porque a kristen la readoran!

Anónimo dijo...

Si vi los videos, y se ve claramente q muchos de los comentarios de la Theron la incomodaron, bueno no se quizá fue una forma por parte de Charlize de meterse en el personaje de la madrasta y jugar, la verdad no sé q pensar, pero Kristen si lució incomoda.

Anónimo dijo...

pues ya vera esa Charlize cuando este grabando con ella, la clase de actriz que es aver si le vuelve a hacer bromas como esa y por otro lado no me parecio que Kristen se pusiera TAN incomoda ese dia pues se les vio muy bien en las fotos despues...un muy buen dúo creo yo que ambas aprenderan de cada una trabajando pues Kris tiene todo para llegar maas lejos aun